|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre xiaomi redmi note 4
Buenas tardes.
Me llamó la atención este teléfono pero quería saber si ciertas características de este teléfono funcionan bien ya que de lo contrario no lo compraría. Me gustaría saber si el gps va bien (con un tasa de fallo razonable y localice rápido), la batería que dure al menos 1 día (si es mas mejor, y ya se que depende del uso de cada persona pero un mas o menos, ya me entendéis), y el sonido que tal es, ¿se oye bien las notificaciones y llamadas? alto me refiero. Por otro lado me interesaría saber también que rom es la que mejor va en cuanto a batería se refiere pues es lo que mas me interesa porque cansa tener un drenado de batería por parte de la rom. y por ultimo saber que tal es la cámara...¿tiene cámara buena pero app mala o como anda el tema? De antemano gracias a las personas que lo lean y también a las que contesten, un saludo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @jazzberri_07:
Te diría (personalmente, claro) que en mi caso todas las respuestas serían afirmativas incluyendo una cámara y su apk bastante aceptable. Respecto a la rom a día de hoy la mejor sería la global estable 8.1.4.0. Pero como te indico anteriormente es una opinión propia de mi terminal. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Me llamó la atención este teléfono pero quería saber si ciertas características de este teléfono funcionan bien ya que de lo contrario no lo compraría. Me gustaría saber si el gps va bien (con un tasa de fallo razonable y localice rápido), la batería que dure al menos 1 día (si es mas mejor, y ya se que depende del uso de cada persona pero un mas o menos, ya me entendéis), y el sonido que tal es, ¿se oye bien las notificaciones y llamadas? alto me refiero. Por otro lado me interesaría saber también que rom es la que mejor va en cuanto a batería se refiere pues es lo que mas me interesa porque cansa tener un drenado de batería por parte de la rom. y por ultimo saber que tal es la cámara...¿tiene cámara buena pero app mala o como anda el tema? De antemano gracias a las personas que lo lean y también a las que contesten, un saludo ! ![]() El GPS me ha ido muy bien tuve algún problema pero fue quitarle la funda y perfecto. Si la batería es tu principal preocupación iría sin duda a por el redmi 4 pro porque es de 5 pulgadas y lleva un procesador algo menos potente xo tb menos gastón y si no eres de los que juegan yo creo que no se notara apenas la diferencia. Pasate x.el foro y mira q tal les va |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pumukk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi por 150€ me parece la leche. Ahora bien parece que el procesador que lleva más los 5,5 de pantalla lo hacen tragón. A mi la batería me ha llegado a hacer 2 días con casi 7h de pantalla pero claro 1. No juego 2. No uso apenas datos. 3. Uso en interiores (poco brillo). Los días que le he metido más caña me hace el día pero esperaba un poco más.
El GPS me ha ido muy bien tuve algún problema pero fue quitarle la funda y perfecto. Si la batería es tu principal preocupación iría sin duda a por el redmi 4 pro porque es de 5 pulgadas y lleva un procesador algo menos potente xo tb menos gastón y si no eres de los que juegan yo creo que no se notara apenas la diferencia. Pasate x.el foro y mira q tal les va ![]() Hola @jazzberri_07:
Te diría (personalmente, claro) que en mi caso todas las respuestas serían afirmativas incluyendo una cámara y su apk bastante aceptable. Respecto a la rom a día de hoy la mejor sería la global estable 8.1.4.0. Pero como te indico anteriormente es una opinión propia de mi terminal. Saludos. ![]() Lo que mas me interesa es bateria, sonido, gps por ese orden pero no quiero descuidar la camara y por lo que he visto en el foro del movil que me habeis recomendado mirar parece peor que esta y tienen precios similares no? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso (y mi opinión, claro está), el gps me parece muy bueno, me posiciona muy rápido y, de momento, ni un solo fallo.
La autonomía (en mi opinión, repito) no es cuestion tanto de que afinen la rom, como que el procesador en datos es muy tragón, todo en wifi cuenta unas 7 horas, y todo datos unas 4 y media o 5 (de pantalla). En mi opinión podría estar mejor, en este aspecto. La cámara no es ninguna maravilla, pero es muy decente, incluso más que eso, teniendo en cuenta el precio, claro está. Llevo la 8.1.4.0 y me va de lujo, aunque a mí también me iba muy bien la 8.0.4.0. A poco que te guste yo no me lo pensaba, me parece que por el precio que tiene es cojonudo.. Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso (y mi opinión, claro está), el gps me parece muy bueno, me posiciona muy rápido y, de momento, ni un solo fallo.
La autonomía (en mi opinión, repito) no es cuestion tanto de que afinen la rom, como que el procesador en datos es muy tragón, todo en wifi cuenta unas 7 horas, y todo datos unas 4 y media o 5 (de pantalla). En mi opinión podría estar mejor, en este aspecto. La cámara no es ninguna maravilla, pero es muy decente, incluso más que eso, teniendo en cuenta el precio, claro está. Llevo la 8.1.4.0 y me va de lujo, aunque a mí también me iba muy bien la 8.0.4.0. A poco que te guste yo no me lo pensaba, me parece que por el precio que tiene es cojonudo.. Suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lp siento compi, pero no lo he probado, y prefiero guiarme solo por lo que pruebo y no por especificaciones... Ya te digo que esta camara para el precio que tiene esta muy bien, pero claro, vale lo que vale y los milagros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la he probado pero en esta gama no creo que notes diferencia. Por ejemplo vi un vídeo donde comparaban la cámara del RN 3 pro con el RN 4 y aveces parecía mejor una aveces otra aunque supuestamente la ddel RN 3 pro es mejor. Pero ya te digo que a no ser que des el salto a una gama alta no vas a notar diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos de verdad
.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en lo personal vengo de un xperia z1 y con respecto a la batería de este movil me parece muy buena, concuerdo que creo que puede ser mejor, pero muy buena batería, la camara... bueno a mi me parece mucho mejor que la del z1 (y la del z1 es de 20 MP) tampoco es como si tuvieras una reflex en en celular, pero para lo que cuesta el movil me parece muy buena cámara, no he probado el gps así que ahí no puedo dar mi opinión.
En terminos generales... yo estoy fascinado con este terminal, supongo que los problemas (si es que se le puede llamar así) de batería que varios usuarios tenemos se solucionará con alguna actualización o cuando llegue miui 9, así que cero estres
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||