![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AllianceRom-Slim-hlte-7.1.1.build.0.11-UNOFFICIAL-20/02/2017.
![]() Buenos días, mirando anoche alguna otra ROM 7.1.1 me encontré con esta de AllianceRom, unofficial de Slim, ya que no dan soporte oficial. ROM muy pelada poca personalización y con las aplicaciones mínimas. Comunidad Alliance-Rom en G+ Alliance-Rom Aquí podréis mirar las nuevas buil de Slimroms Ya contareis los que la probéis... ![]() Rom: AllianceRom_7.1.1 SuperSU instalar por recovery: ChainFire_SuperSU Gapps instalar las pico: opengapps.org Última edición por tukopoint Día 24/02/17 a las 23:30:22 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||
|
|
Hola apenas la instale así que no puedo decir nada sobre la batería pero es estable hasta ahora y rápida como debe de ser
![]() Solo no tiene la aplicación para mensajes a lo cual instale messenger de google. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos a todos. Enviado desde mi hlte mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XprestimeX su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si viene muy pelada. Si mantienes presionado algunos iconos te muestra un menú, como el Pixel Launcher.
|
|
||||
|
||||
Hola
Muy interesante esta rom, hasta el momento como lo llevas , cuanto pesa la rom? saludos. |
|
Aquí esta
![]() ![]() Enviado desde mi hlte mediante Tapatalk |
|
Sólo 279 megas?
|
|
Es muy muy ligera
Enviado desde mi hlte mediante Tapatalk |
|
Tiene que serlo...
Las gapps, cuáles son exactamente? Me pierdo entre las opciones... |
|
Hola utilice las open gapps arm 7.1-micro
Enviado desde mi hlte mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por ahora bien. En la pantalla de bloqueo la batería siempre marca 0.
|
|
Si recuerdo que me paso, pero lo reinicié y cambie la animación por esta:
![]() Y no tengo problema. Enviado desde mi hlte mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, ¿alguien a podido quitar la barra de búsqueda?
Gracias. |
|
|
Cita:
![]() Escritorio ![]() Deshabilita esta opción. ![]() Saludos Enviado desde mi hlte mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Foto y video?
Hola.
Que tal va la camara? Graba video? Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
lo que si no funciona, y para mi es una gran putada, es que cuando esta en reposo y tocas el botón frontal no funciona, solo desbloquea pulsando el botón lateral. alguien tiene solución para este problema o es problema de la rom? un saludo para todos. tampoco funciona lo de activar la pantalla pulsando dos veces en ella, cosa que me esperaba, pero como salia en ajustes me había echo ilusión ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Te confirmo que la cámara no graba vídeo, al poner a grabar se cierra la aplicación.
|
|
||
Cita:
Cita:
Para el problema de la cámara ocupe el zip que esta en Resurrection Remix 7.1 MODDED CM 14 CAMERA by GalaxyUser https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=70531938 Me funciona bien el video HD y FHD pero el estabilizador no me va ![]() Enviado desde mi hlte mediante Tapatalk |
|
Instala nova que es prácticamente lo mismo y si puedes quitar la barra de google
![]() Enviado desde mi hlte mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi hlte mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«