|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[6.0.1_r3][G2][d80x/ls/vs980]RESSURRECTION REMIX M [UBER-GCC 4.9][CM13]
Buenos días,
Os traigo la nueva RR sacada directa de XDA. Tenemos neva ROM MM!! Así la podemos diferenciar de la RR en LP. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a uripiruli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Para mi por si hay que añadir cosas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola uripiruli, desde thunder 2.1 como instalo para no tener problemas?
Gracias |
|
||||
|
||||
Pero hay nueva build o es la misma de hace días?
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3183219 Full wipe Flashea ROM Flashea gapps Disfruta!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Diferencia entre la cm13 y esta? Pueden poner algunos screenshot? Estoy en la cm13
|
|
||||
|
||||
Está basada en cm 13 como todas pero con personalización. Si miras en el primer post en xda te dice todo lo que lleva la ROM.
Screenshots [Hide] ![]() ![]() ![]() ![]() [/HIDE] Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uripiruli su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Probare
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a smokerman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola la estoy probando y va de maravillas pero si algun dia quisiera volver a lollipop como se hace gracias
|
|
||||
|
||||
me uno a la peticion, yo la quiero probar pero me da miedo la vuelta atras...con restaurar la copia de seguridad que tengas de la cluody 3.3 supongo que no bastara....no??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No esta para d805
|
|
||||
|
||||
Hola les cuento hoy volvi a lollipop para probar y ver si se podia no se si son los pasos que se deben hacer pero me dio resultado hice 4 veces los wipes intale la banda base de mi modelo y despues la rom o sorpresa andubo lo mas bien lo comento porque se que varios teniamos esa duda
|
|
||||
|
||||
Funcional para día a día sin lugar a duda... Aunque me vuelvo a mi stock que es donde mejor me siento
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
![]() Última edición por Omega131 Día 24/12/15 a las 01:34:40. |
|
||||
|
||||
bastante funcional aunque arrastre los errores (lógicamente) de CM13. De momento la llevo ya un tiempo sin problemas.
¿Alguien sabe cada cuanto suelen actualizar los de RR? es la primera vez que la uso. |
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion.
ResurrectionRemix - v5.6.1 - Marshmallow 6.0.1_r10 -20160111-d802 https://basketbuild.com/devs/resurrectionremix/d802 CHANGELOG
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
perfecto, a ver si esta tarde tengo un rato y la pruebo. gracias por el aviso!
|
![]() |
![]() |
||||||
|