|
||
|
||||
|
||||
Color led
Hola buenas, es posible asignar un color del led de notificaciones para distintas notificaciones? por ejemplo: whatsapp luz verde, un correo (luz roja), una mención de twitter luz azul... He mirado en las opciones y sólo me aparece las notificaciones en global y las llamadas perdidas, pero me gustaría hacer este tipo de distinción.
Un saludo y gracias de antemano!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias por tu aportación.
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido hacer funcionar light flow?
|
|
||||
|
||||
Hago up para la pregunta anterior y pregunto otra cosa...
¿Al encenderse el led va como muy lento y no progresivo? Es decir cuando se enciende va como cambiando de tonos pero muy fuerte entre ellos, no se ve un encendido y apagado suave, no se ve progresivo, no se si me he explicado... |
|
||||
|
||||
Hago up para la pregunta anterior y pregunto otra cosa...
¿Al encenderse el led va como muy lento y no progresivo? Es decir cuando se enciende va como cambiando de tonos pero muy fuerte entre ellos, no se ve un encendido y apagado suave, no se ve progresivo, no se si me he explicado... ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto que digo es sin lightflow, con el led normal desde ajustes, con lightflow no he conseguido ni que se llegue a encender, se ve que con miui no es compatible...
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|