Tutoriales Manuales, tutos, recetas, postres, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/17, 11:09:24
Array

[xs_avatar]
Eterno7 Eterno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Jazztel
Algún tutorial para crear un .zip para poder ser flasheado?

Fundamentalmente, lo que quiero es crear un .zip que ponga unos archivos en la memoria interna del teléfono, quiero hacerlo así para no tener cada vez que actualizo el teléfono que volver a ser root, descargarme un root explorer e incluir los archivos, sino que cuando actualice, directamente flasear este .zip que haga.

Tengo en Xiaomi Mi5s, aunque imagino que esto da más o menos igual (más allá de la ruta).

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/17, 13:22:05
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Eterno7 Ver Mensaje
Fundamentalmente, lo que quiero es crear un .zip que ponga unos archivos en la memoria interna del teléfono, quiero hacerlo así para no tener cada vez que actualizo el teléfono que volver a ser root, descargarme un root explorer e incluir los archivos, sino que cuando actualice, directamente flasear este .zip que haga.

Tengo en Xiaomi Mi5s, aunque imagino que esto da más o menos igual (más allá de la ruta).

Un saludo y gracias.
Busca en XDA como crear un zip flasheable y el código básico el META-INF. Yo aprendí de ahí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Tutoriales

Hora actual: 10:38:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /