|
||
|
||||
|
||||
desbloquear el bootloader
Hola, para seguir con mis dudas, me di de alta en la cuenta mi, me enviaron el mensaje diciendo que ya tengo el permiso para desbloquear, me baje la aplicación Flash Unlock Tool y nada, no hay forma, siempre se me queda al 50% he probado todo, y mas y nada, por lo tanto me he estado mirando tutoriales y la duda que me se me plantea ahora, es si se puede desbloquear el bootloader desde la consola con comandos en modo Fastboot, no se si se puede hacer? el caso es que de momento solo ha conseguido cambiarle la ROM (china) por la global y nada mas, no he podido desbloquearlo ni meterle el recovery.
saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo en mi caso hice el proceso tal cual lo exolican en el tutorial pero creo que esta en el foro del Redmi 4.
Los pasos asi por encima son: instalar rom china developer, desbloquear, instalar twrp y a partir de aquí instalar la rom que quieras desde el twrp. En el tutorial ya te dan los links a todo el software y drivers que se necesitan El Link es: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1265771 Última edición por alexei1976 Día 28/01/17 a las 22:47:53. |
|
||||
|
||||
Hola, para seguir con mis dudas, me di de alta en la cuenta mi, me enviaron el mensaje diciendo que ya tengo el permiso para desbloquear, me baje la aplicación Flash Unlock Tool y nada, no hay forma, siempre se me queda al 50% he probado todo, y mas y nada, por lo tanto me he estado mirando tutoriales y la duda que me se me plantea ahora, es si se puede desbloquear el bootloader desde la consola con comandos en modo Fastboot, no se si se puede hacer? el caso es que de momento solo ha conseguido cambiarle la ROM (china) por la global y nada mas, no he podido desbloquearlo ni meterle el recovery.
saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo en mi caso hice el proceso tal cual lo exolican en el tutorial pero creo que esta en el foro del Redmi 4.
Los pasos asi por encima son: instalar rom china developer, desbloquear, instalar twrp y a partir de aquí instalar la rom que quieras desde el twrp. En el tutorial ya te dan los links a todo el software y drivers que se necesitan El Link es: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1265771 ![]() Si, eso también lo he probado, lo he desconectado y conectado varias veces, cerrado la cuenta de MIU y abierta varias veces, tanto en el móvil como en el ordenador, he instalado los drivers, cambiado de cable, etc, solo me falta cambiar de ordenador, esto lo tengo mas complicado, ya que no tengo opcion a otro ordenador hasta dentro de 15 dias, saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|