|
||
|
||||
|
||||
¿Os funciona el USB OTG?
En todos lados pone que el xiaomi redmi 4 pro soporta la conexion de usb otg, pero me acaba de llegar hoy esta pieza y no me funciona, solamente con mi antiguo motorola moto g de primera generación.
No me aparece absolutamente nada. Os ocurre lo mismo? o es el mio que no funciona? Mi versión de rom es la MIUI Global 8.0|Estable 8.0.5.0.0 (MBECNDG), es la que me venia con el dispositivo. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión de la última semana Xiaomi.eu y el otg me funciona sin problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En todos lados pone que el xiaomi redmi 4 pro soporta la conexion de usb otg, pero me acaba de llegar hoy esta pieza y no me funciona, solamente con mi antiguo motorola moto g de primera generación.
No me aparece absolutamente nada. Os ocurre lo mismo? o es el mio que no funciona? Mi versión de rom es la MIUI Global 8.0|Estable 8.0.5.0.0 (MBECNDG), es la que me venia con el dispositivo. Gracias y un saludo ![]() Enviado desde mi 6055K mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tienes una ROM falsa en el foro tienes hilos para poner la oficial
Saludos Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay cables que tampoco funcionan en algunos dispositivos. Asegurate de tener una rom oficial y un cable que funcione.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la rom oficial y me funciona perfectamente el OTG
|
|
||||
|