|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización a Nougat aun no ha llegado no?
Pues eso aquí en España no tenemos actualización a Nougat OTA verdad? xk veo en algunas webs que en la India o Brasil ya la tienen y me pregunto si es xk yo tengo abierto el bootloader...
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy super contento con marmallow nunca lo habia tenido y va de fábula, yo no tengo ninguna prisa porque llege Nougat
Enviado desde mi Moto G (4) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si quieres tener Nougat Oficial, ya la tienes disponible también en este Foro para flashear por fastboot. Tienes dos hilos dedicados. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el bootloader abierto, o no tienes el recovery Stock; no te llegará (mejor dicho, no podras instalarla ) ni ahora ni nunca, según se ha publicado varias veces en este foro.
Pero si quieres tener Nougat Oficial, ya la tienes disponible también en este Foro para flashear por fastboot. Tienes dos hilos dedicados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recibes la otra puedes instalar una ROM y si después de instalarla tampoco la recibes, cuando la cocinen con el nuevo firmware pues instalas de nuevo
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como puede ser que en la India hace ya más de un mes que la tienen y aquí en España nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se suele empezar el despliegue en un único país y cuando están contentos con el resultado lo extienden al resto. Se ve que muy contentos no están. Me acuerdo cuando tenía un Samsung S3 que siempre empezaban a actualizar por Polonia y un tiempo después iba el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gusta de Nougat es la opcion de bloquear el telefono usando el lector de huellas, con respecto a la bateria si se nota que ha disminuido notoriamente... Espero que con una update pronto lo mejoren
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||