Ulefone Power Ulefone Power

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/17, 18:57:19
Array

[xs_avatar]
Iliade Iliade no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Yoigo
Doble símbolo 4g y problema notificaciones

Buenas!

Ayer me llegó mi nuevo Ulefone Power y estoy bastante contento con él, pero tengo 2 problemas que no consigo solucionar. El primero es con los símbolos de 4g de la barra de notificaciones. Me sale uno en letra grande, tan grande como el icono del WiFi, y otro sobre el triángulo de la cobertura. Quiero quitar el grande porque supongo que el que debe salir es el otro, pero no consigo hacerlo. También decir que tengo Conectadas 1 SIM y 1micro SD y me pide 2 veces el pin al encender.

Por otro lado, con las notificaciones me ocurre que cuando alguien me habla por WhatsApp se me oscurece la pantalla (como cuando despliegas la barra de notificaciones hacia abajo) el tiempo que dura la notificación y luego vuelve a su brillo normal.

A ver si a alguien le ha pasado y me podéis ayudar, gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/17, 23:46:07
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
Lo de la doble G no se puede quitar. Una te indica que estás dentro de cobertura 4G (la grande) y la pequeña te indica que actualmente estas conectado a esa red.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
__________________
Aprendiendo algo nuevo cada dia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/17, 07:45:39
Array

[xs_avatar]
Iliade Iliade no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_KQ Ver Mensaje
Lo de la doble G no se puede quitar. Una te indica que estás dentro de cobertura 4G (la grande) y la pequeña te indica que actualmente estas conectado a esa red.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Vale, gracias por iluminar un cachito de mi ignorancia

A ver si consigo resolver lo otro!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/17, 13:40:14
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone
No será que te pide primero el pin de la sim y después el código de la pantalla de bloqueo? A mi me lo hace así y como he elegido los mismo número parece que es dos veces el pin.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
__________________
Aprendiendo algo nuevo cada dia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/03/17, 16:15:53
Array

[xs_avatar]
Iliade Iliade no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_KQ Ver Mensaje
No será que te pide primero el pin de la sim y después el código de la pantalla de bloqueo? A mi me lo hace así y como he elegido los mismo número parece que es dos veces el pin.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Jajaja justamente!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Power



Hora actual: 21:39:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /