|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible salir del recovery
Bueno...me estoy volviendo loco.
Resulta que se me cayó al suelo el teléfono, y ni se rompió ni nada....pero desde entonces, el teléfono sólo enciende en modo recovery, y es imposible salir de él. Trato de buscar la solución, pero nada...aparte de que hay soluciones que leo que no sé si me servirían o no, pero no las entiendo. Intento volver a instalar la Rom con el RUT, a ver si así lo resucito....pero nada, el ordenador no me detecta el teléfono. Si alguien puede plantear alguna posibilidad de solución de manera fácilmente entendible...pues vaya, las gracias adelantadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitale la bateria unos segundos y vuelvesela a poner. El boston no se porque a veces tiene el problema de que entra cuando no quieres al recovery y cuando le das a los botones no entra, por lo menos a mi me ha pasado. salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias por la opción...pero bueno, falla algo más.
Hace tres días ya que estoy sin teléfono, y en estos tres días, habré quitado la batería 8000 veces... En estos momentos ni me enciende, pero bueno...esto ya me pasó una de las veces y al rato, cuando ya no lo esperaba, me encendió....así que encender, más tarde encenderá (supongo).... ¿Más opciones?... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada...ahora ya, incluso ni siquiera ha encendido estos últimos días.
¿Esto significa que debe ir directo a la basura?... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||