|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear S3 Samsung Gear S3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wammer, Spotify offline ya disponible para gear s3/s2
Pues eso acaban de lanzar la app Wammer para nuestros smartwatch,
Aquí el tutorial: http://www.tizenexperts.com/2016/12/...2-s3-fitbit-2 se instala desde la tienda de samsung apps y te logeas con tus credenciales de spotify, pero no consigo hacerla funcionar, a alguien le va? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacada de la Página de wammer
Configurar cuenta de Spotify si ha iniciado sesión Facebook Si ha configurado su cuenta de Spotify con tu cuenta de facebook como un inicio de sesión deberá seguir las siguientes instrucciones para configurar una contraseña de dispositivo:
Establecer las instrucciones para el modo offline de Spotify
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabycc85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imposible de conectar mi cuenta con spotify, me da error de solo se puede usar con cuenta premium, el primer dia si me dejo pero ahora no y al intentar vincularlo con el dispositivo tampoco me deja...solo me deja si soy premium
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
No encuentro la APP de wammer en ningún sitio. Por alguna razón no me aparece; ya sea porque está restringida a ciertos países o porque es una versión beta... ¿Puede alguien compartirme el archivo apk ?? gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Wammer App
Hola
En qué país está disponible Wammer?? Esto es porque tengo que usar un VPN para engañar a la Galaxy Apps. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo enlazarlos, es obligatorio que este sobre la base de carga o solo aconsejable???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me conecté con Hola (VPN) desde USA y no me aparece. En que país está?
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||