![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III Neo ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Prometeus custom rom version 1 rom estable limpia con exelente consumo online!!!
prometeus version 1 saludos amigo e decidido crear una rom para este dispositivo viendo que lo tienen en el olvido. la rom a sido creada para ofrecer mayor autonomia que una rom stock y mas limpia por lo que el consumo de recuersos es menor. ya mas adelante trabajare en algunos mods y temas para este modelo para poder dar vida a sus dispositivos. Prometeus v1 full stock Libre de knox Semi liteada Root Busybox Deodex Prometeus apk Kitchen propia xposed app Tweak de rendimiento y fluidez Zipaling al boot Bootanimation android L Requisito de Instalacion: Ser root y tener custom recovery Pasos al instalar: 1-Copia de seguridad 2-Copiar en la sd externa 3-Hacer full wipe (obligatorio) 4-Flashear la rom 5-Saltar toda la configiracion 6-Esperar 10 minutos sin tocar el mobile 7-Reiniciar en recovery y hacer un dalvk cache 8-Listo para usar para descargar prometeus version 1 valla aqui
Última edición por prometeus69 Día 25/07/14 a las 18:45:03 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a prometeus69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente, nose como agradecertelo, ya que gracias ati comienza el desareollo de note 3 neo
|
Gracias de parte de: | ||
|
No me lo puedo creer!
Habrá que invitarle a unos boquerones fritos y espeto de sardinas!!!!! Expectantes estamos!!! |
|
En cuanto salga la ROM la pruebo y te dono dinero a Paypal
![]() Saludos. Gracias compañero! |
|
||||
|
||||
Espero mañana tener lista la base para hacer las primera pruebas
|
|
||||
|
||||
Expectante quedo!
Gracias por implicarte! |
|
||||
|
||||
pensaba poder trabajarla hoy pero acabo de terminar la rom para el i9300 y me quede sin tiempo pero seguro que antes del viernes ya la tendran instalada y disfrutando
![]() |
|
||||
|
||||
Claro que si, cuando puedas, faltaría mas...
|
|
Nunca es tarde si la dicha es buena
|
|
Perfecto, estoy ansioso y contento
![]() |
|
||||
|
||||
Como casi todo lo bueno ahi algo malo que jode...... sammobile no me permite descargar firmware alguien que tenga uno en otro servidor para poder comensar ☺
|
|
||||
|
||||
Bueno problema solucionado bajando firmware 😂😂😂
|
|
Supongo es del modelo SM-N7505 ¿cierto?
|
|
||||
|
||||
Jejeje claro campeon ya estamos en proceso de deodex
|
|
||||
|
||||
gracias por tomarte la molestia de empezar con el desarrollo de roms para este movil, saludos desde paraguay
|
|
||||
|
||||
Con placer amigo todo sea por poner esto al mover
|
|
|
Cita:
Ahora estoy de vacaciones en una casa rural sin adsl ni pc así que hasta que vuelva a Málaga no puedo probar. Una pregunta es si se podrá meter con odio que imagino que si. El root seguro que seguirá siendo posible con el método expuesto en este foro. Muchas gracias desde Miraflores Sierra. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Bueno amigos aqui la dejo para algun beta https://mega.co.nz/#!udI3hRyA!ieHHBm...S3RPiRMzXdygMw
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|