ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/17, 16:24:08
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
Actualización ALE-L21C432B589/588

Nuevo Update, confirmado por usuarios de XDA que tiene parche de enero, los cambios son

Esta actualización mejora la seguridad del sistema por medio de los parches de seguridad de Google. [Optimizaciones] Se ha mejorado la seguridad del dispositivo por medio de los parches de seguridad de Google. [Notas de la actualización] 1. Esta actualización no eliminará sus datos personales; sin embargo, le recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos importantes antes de actualizar. 2. Si tiene inconvenientes durante la actualización, llame a la línea directa de atención al cliente de Huawei o visite un centro de servicios autorizado de Huawei para recibir asistencia.

B589 FULL = http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip

B588 FULL = http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip

B589 OTA = http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip

B588 OTA = http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip

B588 es Dual Sim y B589 es Single Sim

Última edición por panchovix Día 06/01/17 a las 16:30:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a panchovix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/01/17, 16:25:51
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Ya actualicé a la b588 pero sigue siendo emui 4.0.

La b588 es la dual sim.
La b589 es la single sim.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario:
Viejo 06/01/17, 16:30:13
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
@ea8rx gracias por la aclaración, al final yo creo que dejaran en emui 4.0 todas las del p8 lite menos las de vodafone, onda solo sacan parches de seguridad
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 17:23:31
Array

[xs_avatar]
Gust360 Gust360 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016

Alguien que me despeje la duda, que pasa si actualizo por OTA siendo root ? brick seguro? o bootloop?
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 18:10:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gust360 Ver Mensaje
Alguien que me despeje la duda, que pasa si actualizo por OTA siendo root ? brick seguro? o bootloop?
Mi consejo es que quites el root e incluso cambies también el twrp por el stock recovery. Luego vienen los problemas y "nadie" sabe porqué...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario:
Viejo 06/01/17, 18:15:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
@ea8rx gracias por la aclaración, al final yo creo que dejaran en emui 4.0 todas las del p8 lite menos las de vodafone, onda solo sacan parches de seguridad
Bueno, están a punto de sacar una cm14 (Android 7) estable para este terminal. Cuando eso ocurra, si verdaderamente va bien, que no dudo, será un adiós definitivo a Huawei y a su Emui que con todos mis respetos dejan mucho que desear...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/17, 18:58:49
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Bueno, están a punto de sacar una cm14 (Android 7) estable para este terminal. Cuando eso ocurra, si verdaderamente va bien, que no dudo, será un adiós definitivo a Huawei y a su Emui que con todos mis respetos dejan mucho que desear...
Ami me pasa al contrario, estaba aburrido de android puro para ti en que aspecto dejan mucho que desear en diseño o actualizaciones? segurisimo que cm14 ira 10 veces mejor que la de huawei

porcierto veo que comentas que tienes esta instalada, sabes si el launcher tiene ya las letras grandes o chrome ya no tarda 5 segundos si le cierras todos los procesos? saludos y gracias
Viejo 06/01/17, 19:49:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Er_Nikil Ver Mensaje
Ami me pasa al contrario, estaba aburrido de android puro para ti en que aspecto dejan mucho que desear en diseño o actualizaciones? segurisimo que cm14 ira 10 veces mejor que la de huawei

porcierto veo que comentas que tienes esta instalada, sabes si el launcher tiene ya las letras grandes o chrome ya no tarda 5 segundos si le cierras todos los procesos? saludos y gracias
Yo quiero probar cm14 en este móvil a ver si funcionan algunas apps que no van con Emui... Antes con mi Samsung actualizaba las cm muy a menudo. En cuanto a la b588 no he tenido tiempo de probar, en principio no he visto ninguna diferencia a la b586 y el launcher pues no se porque nunca he usado el launcher de Huawei. Yo uso Nova Launcher Prime en todos mis dispositivos desde que salió hace años. Por lo que a Chrome se refiere tampoco lo uso, pesa mucho y le cuesta desconectarse, se queda mucho en 2º plano y al final es un coñazo. Utilizo otros navegadores (Apus y Via) mucho más ligeros y sencillos e igual de funcionales. Siento no haberte podido ayudar.

Última edición por ea8rx Día 06/01/17 a las 19:51:44.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 20:02:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo quiero probar cm14 en este móvil a ver si funcionan algunas apps que no van con Emui... Antes con mi Samsung actualizaba las cm muy a menudo. En cuanto a la b588 no he tenido tiempo de probar, en principio no he visto ninguna diferencia a la b586 y el launcher pues no se porque nunca he usado el launcher de Huawei. Yo uso Nova Launcher Prime en todos mis dispositivos desde que salió hace años. Por lo que a Chrome se refiere tampoco lo uso, pesa mucho y le cuesta desconectarse, se queda mucho en 2º plano y al final es un coñazo. Utilizo otros navegadores (Apus y Via) mucho más ligeros y sencillos e igual de funcionales. Siento no haberte podido ayudar.
En parte si me as ayudado dandome los nombres de esos navegadores jeje, yo usaba cm en un g3s d722 antes de comprarme este, pero perdia sonido comparado con stock, lo malo siempre de las custom, como tengan camara privada o sonido adios lo bueno de stock jaja, por ejemplo sony con las camaras que apps no van con emui?
Viejo 06/01/17, 20:14:17
Array

[xs_avatar]
Gust360 Gust360 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016

Mi consejo es que quites el root e incluso cambies también el twrp por el stock recovery. Luego vienen los problemas y "nadie" sabe porqué...
Si tengo claro que para actualizar por OTA se debe tener recovery stock y actualizado, gracias por tu opinión.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 20:52:34
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
Y la pregunta es, ¿llevará radio esta rom o habrá que instalar Spirit Ul y ver si es compatible??
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 21:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aldane Ver Mensaje
Y la pregunta es, ¿llevará radio esta rom o habrá que instalar Spirit Ul y ver si es compatible??
@XePeleato

Spirit me parece que es solo para qualcom "creo", en el lg g3s que tenia se porto el inflarrojo añadiendo unas lineas al kernel, las librerias y la app de serie, alomejor la radio se podria hacer lo mismo, cyanogenmod no se que le pasa siempre con las radios, pero añadieron al g3 grande, luego quitaron y ahora no se si esta o no integrada pero siempre desde un galaxy mini e visto que da problemas, no se si a nivel de drivers propietarios o algo raro por eso te comentaba que yo desde mi punto de vista veria mas factible hacer un port, aver Xepeleato que dice alomejor las cosas an cambiado y se añade la radio de cyanogenmod que existe pero solo la llevan dispositivos contados

saludos
Viejo 07/01/17, 03:08:23
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
Estamos igual en cuanto al nova launcher,lo uso desde que tube mi primer Android y es lo mejor de lo mejor,ahora lo he instalado en el sistema y he borrado el de huawei,me parece un gasto en cuanto a batería ya que he visto que queda en 2do plano aunque tengas el Nova en predeterminado

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 12:36:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dylaan Ver Mensaje
Estamos igual en cuanto al nova launcher,lo uso desde que tube mi primer Android y es lo mejor de lo mejor,ahora lo he instalado en el sistema y he borrado el de huawei,me parece un gasto en cuanto a batería ya que he visto que queda en 2do plano aunque tengas el Nova en predeterminado

Yo tengo el prime en mi cuenta antigua, a base de encuentas de google jajaja, va bien para cyanogenmod y roms asi, pero el huawei con el nova para bajo mi opinion queda fatal le rompe la estetica de emui
Viejo 07/01/17, 12:46:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo el prime en mi cuenta antigua, a base de encuentas de google jajaja, va bien para cyanogenmod y roms asi, pero el huawei con el nova para bajo mi opinion queda fatal le rompe la estetica de emui
Yo he usado muy poco el launcher de Emui y lo poco que ví no me gustó porque no tiene cajón de aplicaciones, los iconos están desordenados y es muy poco personalizable. Por eso prefiero Nova Launcher que es mucho más versátil, pero como en todas las cosas es cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 17:02:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo uso el Nova gratuíto,ya que no soy de usar las funciones que tiene el prime,pero aún así me encanta,para custom como para capas de personalizacion,ahora mismo uso el estilo de los Google pixel con el Nova,es bastante cómodo deslizar para arriba para abrir el cajon y además que está mejor ordenado todo

Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 17:03:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he usado muy poco el launcher de Emui y lo poco que ví no me gustó porque no tiene cajón de aplicaciones, los iconos están desordenados y es muy poco personalizable. Por eso prefiero Nova Launcher que es mucho más versátil, pero como en todas las cosas es cuestión de gustos.
Exactamente, la personalización es lo más bueno que Se pueda hacer y esto tiene para personalizar cada punta del escritorio jajaja,es excelente

Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 18:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dylaan Ver Mensaje
Exactamente, la personalización es lo más bueno que Se pueda hacer y esto tiene para personalizar cada punta del escritorio jajaja,es excelente

Yo uso el Prime porque permite cambiar el tamaño de los iconos y así no necesito tanto las gafas...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 18:37:20
Array

[xs_avatar]
aisaxa aisaxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Poco X6 5G
Tu operador: DigiMobil
Perdón, pero cómo se instala?
Poniéndolo en carpeta dload?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/01/17, 19:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo uso el Prime porque permite cambiar el tamaño de los iconos y así no necesito tanto las gafas...
Seguramente próximamente tenga que hacer lo mismo,ya que de a poco voy viendo peor las cosas

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 14:32:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /