|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización ALE-L21C432B589/588
Nuevo Update, confirmado por usuarios de XDA que tiene parche de enero, los cambios son
Esta actualización mejora la seguridad del sistema por medio de los parches de seguridad de Google. [Optimizaciones] Se ha mejorado la seguridad del dispositivo por medio de los parches de seguridad de Google. [Notas de la actualización] 1. Esta actualización no eliminará sus datos personales; sin embargo, le recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos importantes antes de actualizar. 2. Si tiene inconvenientes durante la actualización, llame a la línea directa de atención al cliente de Huawei o visite un centro de servicios autorizado de Huawei para recibir asistencia. B589 FULL = http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip B588 FULL = http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip B589 OTA = http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip B588 OTA = http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip B588 es Dual Sim y B589 es Single Sim Última edición por panchovix Día 06/01/17 a las 16:30:36. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a panchovix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya actualicé a la b588 pero sigue siendo emui 4.0.
La b588 es la dual sim. La b589 es la single sim. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@ea8rx gracias por la aclaración, al final yo creo que dejaran en emui 4.0 todas las del p8 lite menos las de vodafone, onda solo sacan parches de seguridad
|
|
||||
|
||||
Alguien que me despeje la duda, que pasa si actualizo por OTA siendo root ? brick seguro? o bootloop?
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@ea8rx gracias por la aclaración, al final yo creo que dejaran en emui 4.0 todas las del p8 lite menos las de vodafone, onda solo sacan parches de seguridad
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() porcierto veo que comentas que tienes esta instalada, sabes si el launcher tiene ya las letras grandes o chrome ya no tarda 5 segundos si le cierras todos los procesos? saludos y gracias
|
||||
|
||||
Ami me pasa al contrario, estaba aburrido de android puro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() porcierto veo que comentas que tienes esta instalada, sabes si el launcher tiene ya las letras grandes o chrome ya no tarda 5 segundos si le cierras todos los procesos? saludos y gracias ![]() Última edición por ea8rx Día 06/01/17 a las 19:51:44. |
|
||||
|
||||
Yo quiero probar cm14 en este móvil a ver si funcionan algunas apps que no van con Emui... Antes con mi Samsung actualizaba las cm muy a menudo. En cuanto a la b588 no he tenido tiempo de probar, en principio no he visto ninguna diferencia a la b586 y el launcher pues no se porque nunca he usado el launcher de Huawei. Yo uso Nova Launcher Prime en todos mis dispositivos desde que salió hace años. Por lo que a Chrome se refiere tampoco lo uso, pesa mucho y le cuesta desconectarse, se queda mucho en 2º plano y al final es un coñazo. Utilizo otros navegadores (Apus y Via) mucho más ligeros y sencillos e igual de funcionales. Siento no haberte podido ayudar.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y la pregunta es, ¿llevará radio esta rom o habrá que instalar Spirit Ul y ver si es compatible??
|
|
||||
|
||||
Spirit me parece que es solo para qualcom "creo", en el lg g3s que tenia se porto el inflarrojo añadiendo unas lineas al kernel, las librerias y la app de serie, alomejor la radio se podria hacer lo mismo, cyanogenmod no se que le pasa siempre con las radios, pero añadieron al g3 grande, luego quitaron y ahora no se si esta o no integrada pero siempre desde un galaxy mini e visto que da problemas, no se si a nivel de drivers propietarios o algo raro por eso te comentaba que yo desde mi punto de vista veria mas factible hacer un port, aver Xepeleato que dice alomejor las cosas an cambiado y se añade la radio de cyanogenmod que existe pero solo la llevan dispositivos contados ![]() saludos
|
||||
|
||||
Yo quiero probar cm14 en este móvil a ver si funcionan algunas apps que no van con Emui... Antes con mi Samsung actualizaba las cm muy a menudo. En cuanto a la b588 no he tenido tiempo de probar, en principio no he visto ninguna diferencia a la b586 y el launcher pues no se porque nunca he usado el launcher de Huawei. Yo uso Nova Launcher Prime en todos mis dispositivos desde que salió hace años. Por lo que a Chrome se refiere tampoco lo uso, pesa mucho y le cuesta desconectarse, se queda mucho en 2º plano y al final es un coñazo. Utilizo otros navegadores (Apus y Via) mucho más ligeros y sencillos e igual de funcionales. Siento no haberte podido ayudar.
![]() Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estamos igual en cuanto al nova launcher,lo uso desde que tube mi primer Android y es lo mejor de lo mejor,ahora lo he instalado en el sistema y he borrado el de huawei,me parece un gasto en cuanto a batería ya que he visto que queda en 2do plano aunque tengas el Nova en predeterminado
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo he usado muy poco el launcher de Emui y lo poco que ví no me gustó porque no tiene cajón de aplicaciones, los iconos están desordenados y es muy poco personalizable. Por eso prefiero Nova Launcher que es mucho más versátil, pero como en todas las cosas es cuestión de gustos.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he usado muy poco el launcher de Emui y lo poco que ví no me gustó porque no tiene cajón de aplicaciones, los iconos están desordenados y es muy poco personalizable. Por eso prefiero Nova Launcher que es mucho más versátil, pero como en todas las cosas es cuestión de gustos.
![]() Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo uso el Prime porque permite cambiar el tamaño de los iconos y así no necesito tanto las gafas...
|
|
||||
|
||||
Perdón, pero cómo se instala?
Poniéndolo en carpeta dload? Gracias |
|
|
||||
|
||||