Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/17, 19:34:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Fitbit tiene problemas, y los usuarios podemos demostrarlo

Fitbit tiene problemas, y los usuarios podemos demostrarlo



Leemos en elandroidelibre.com

A Fitbit no le salen los números. Hoy ha mostrado un anticipo de sus cuentas para el cuarto trimestre: serán menores de lo esperado. Y eso que la campaña navideña fue un aliciente para la empresa en años anteriores. ¿Qué le ha pasado a la empresa que otrora fue casi el abanderado del “wearable” deportivo? La empresa prevé unos ingresos entre 572 y 580 millones de dólares para el cuarto trimestre de 2016. Supondría una notable caída con respecto al trimestre anterior: el tercer trimestre ganó de 725 a 750 millones de dólares. Teniendo en cuenta que en el último tramo del año se encontraron campañas tan importantes como el Black Friday o la navideña no nos extrañan los planes de Fitbit: podría recortar entre el 5 y el 10 % de su plantilla.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/17, 19:35:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/17, 20:36:54
Array

[xs_avatar]
efetiorico efetiorico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Respirandote en la nuca
Mensajes: 12,414
Modelo de smartphone: Baby Nokia
Tu operador: Otra
Y ahora es que le vienen problemas, ese mercado no leventa vuelo.
__________________
La vida es corta, disfrutala
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/01/17, 21:16:49
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Don Benito.
Mensajes: 3,313
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por efetiorico Ver Mensaje
Y ahora es que le vienen problemas, ese mercado no leventa vuelo.
Yo creo que si levanta el vuelo, pero en su propio mercado, me explico. No se puede pretender que todo el mundo tenga una pulsera de actividad como son las de Fitbit. Este tipo de wearables está destinado a un tipo de usuario muy concreto y no se debe de pensar que todo el que tenga un móvil tiene que tener un wearables.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/17, 22:19:19
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OTROSALVAJE Ver Mensaje
Yo creo que si levanta el vuelo, pero en su propio mercado, me explico. No se puede pretender que todo el mundo tenga una pulsera de actividad como son las de Fitbit. Este tipo de wearables está destinado a un tipo de usuario muy concreto y no se debe de pensar que todo el que tenga un móvil tiene que tener un wearables.
Coincido contigo
__________________
Apunta siempre a la luna...si fallas, al menos estarás entre las estrellas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/17, 22:42:52
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Y a muchos con una pulsera como la de Xiaomi ya vamos que patinamos y es más que suficiente.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/17, 22:46:32
Array

[xs_avatar]
Nayim Nayim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7
Tu operador: Lowi
Que aprovechen las compras de Pebble y Vector para hacer un smartwatch competitivo (que mimbres tienen) y se acabarán los problemas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/01/17, 08:43:49
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nayim Ver Mensaje
Que aprovechen las compras de Pebble y Vector para hacer un smartwatch competitivo (que mimbres tienen) y se acabarán los problemas.
Con que continuase con los modelos pendientes de Pebble ya tenía para sobrevivir como marca.

Las pulseras de actividad son un producto que se queda a medias: para un usuario no deportista no tienen más utilidad que cubrir su curiosidad y para un deportista no tienen, directamente, ninguna utilidad; para eso están los sensores deportivos serios (para los profesionales, ni hablamos, y para temas médicos ya...) Así que, solo quedan dos mercados: el de la MiBand para jugar y los de verdad. Lo que queda en medio no interesa y encima está lleno de competidores.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/02/17, 11:04:45
Array

[xs_avatar]
elricame elricame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Redmi K60
Tu operador: Movistar
yo la verdad es que, a pesar de haber tenido 3 reemplazos de mi Fitbit Charge HR, me gusta la pulsera. Sobre todo lo que me gusta es el software. Si Xiaomi tuviera un software mejor, sin duda tendría una Mi band 2. tengo la primera que salió y estaba contento, aunque el software era regulero.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/02/17, 11:09:06
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elricame Ver Mensaje
yo la verdad es que, a pesar de haber tenido 3 reemplazos de mi Fitbit Charge HR, me gusta la pulsera. Sobre todo lo que me gusta es el software. Si Xiaomi tuviera un software mejor, sin duda tendría una Mi band 2. tengo la primera que salió y estaba contento, aunque el software era regulero.
Tres reemplazos?
Ya es mala suerte, mientras cumplan con las garantías.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/02/17, 11:15:20
Array

[xs_avatar]
elricame elricame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Redmi K60
Tu operador: Movistar
si, servicio técnico excepcional. Los tres reemplazos porque me fallaba al cargar. La que llevo de momento me va bien. A ver lo que dura.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/02/17, 16:30:46
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Bueno, si dan problemas pero sustituyen rápido y sin poner pegas al menos cumplen como es debido.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 14:52:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /