|
||
#1
|
||||
|
||||
Tienda FÍSICA España
Buenas, me preguntaba dónde puedo comprar el OP3T en un tienda física en España ya que por internet no me fío ni un pelo.
Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola compañero, mi consejo y el de la gran mayoria de este foro es: compratelo en la web oficial que es lo mejor y por 10 pavos lo tienes en 2 días maximo. Y con garantia oficial. En una tienda si lo encuentras estara por 100€ mas y sin tener la factura original de one plus.
Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mego su comentario: | ||
#3
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
|
#6
|
||||
|
||||
Es más tienes hasta chat en español con ellos directamente y también en inglés, atención al cliente telefónica y soporte por email y ticket. Saludos
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Aunque lo compres en una tienda física, el SAT va a ser el mismo que comprándolo en la web, salvo que la tienda decida reparar ellos el terminal por su cuenta y riesgo para contigo. No existe SAT español
Un saludo |
#8
|
||||
|
||||
Ya te digo que es peor un sat que la marca propia, los sat tienden a lavarse las manos por cualquier cosa, un golpe en el lateral, cualquier cosa...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
|
#9
|
||||
|
||||
Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Por cierto, con un daño físico (como un golpe en el lateral), no sé que marca te cubre en garantía... Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 30/01/17 a las 13:23:55. |
#11
|
||||
|
||||
¿Y como sabes que One Plus no tiene contratado un SAT para las reparaciones? El hecho de que haya que gestionarlo con ellos no significa nada. Al final todos son igual, técnicos con órdenes y recambios originales que dependen de lo que la marca les diga.
[...] Por cierto, con un daño físico (como un golpe en el lateral), no sé que marca te cubre en garantía... Un saludo ![]() Un placer verte por aquí. Respecto al hilo: Sé de tiendas en España (más concretamente en Madrid) que lo venden con supuesto "SAT" en Madrid. Les pregunté, concretamente a Androidforyou, y NO tienen tienda fisica. Te dan 2 años de garantía y SAT. Desconozco si ellos meten mano o lo mandan al fabricante, pero el hecho de que no tengan una tienda fisica donde yo me pueda presentar con mi smartphone en mano ya me tira para atrás. Para eso me lo compro por la web, me ahorro 10€, me aseguro que trae la banda 800 de 4G y tengo factura oficial de OnePlus... S2.
__________________
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
¿Y como sabes que One Plus no tiene contratado un SAT para las reparaciones? El hecho de que haya que gestionarlo con ellos no significa nada. Al final todos son igual, técnicos con órdenes y recambios originales que dependen de lo que la marca les diga. No hago mas que leer bondades de One Plus, como si te lo fuesen a cambiar siempre si tienes un problema o te lo fuese a reparar el dueño de la compañía. Yo he trabajado muchos años en tienda y en SAT y no entiendo muy bien a que os referís con el súper servicio de One Plus. Quizás el tema está en que son una marca china con mejor servicio que cualquier china, salvo las que se distribuyen directamente en Europa. ¿De verdad creéis que Media Markt, ECI, Carrefour o la tienda que sea lo reparan ellos? Lo mandan a un SAT oficial de la marca, algo que el usuario también puede hacer directamente y ahorrarse ese trámite, como con One Plus. La única marca que conozco que venda y repare sus productos en los mismos puntos de venta es Apple, y su modus operandi de sustituir por reburfish no le gusta a todo el mundo. ¿Cómo sabéis que One Plus no hace lo mismo?
Por cierto, con un daño físico (como un golpe en el lateral), no sé que marca te cubre en garantía... Un saludo ![]() Yo no he entendido lo del súper servicio de OP... Que te mola dar estopilla, ehh!? Buen rollo! Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
”locura es continuar haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Hombre @tetsuoshima41 , te has hecho finalmente con el 3T? El mío está en camino.
Un placer verte por aquí. Respecto al hilo: Sé de tiendas en España (más concretamente en Madrid) que lo venden con supuesto "SAT" en Madrid. Les pregunté, concretamente a Androidforyou, y NO tienen tienda fisica. Te dan 2 años de garantía y SAT. Desconozco si ellos meten mano o lo mandan al fabricante, pero el hecho de que no tengan una tienda fisica donde yo me pueda presentar con mi smartphone en mano ya me tira para atrás. Para eso me lo compro por la web, me ahorro 10€, me aseguro que trae la banda 800 de 4G y tengo factura oficial de OnePlus... S2. ![]() Por otra parte, no me gusta dar estopa. Reconozco que soy bastante directo en ocasiones, pero es que no me gusta mucho el "marquismo" de algunos (que nadie se de por aludido, hablo en general) y a lo largo de mis años por aquí me han acusado de ser fanDETODO. Lo que más me preocupa sin duda, es el respeto, mío y del resto hacia los demás. Se puede decir de todo y expresar una opinión discordante sin necesidad de faltar ni menospreciar (si me ves hacerlo, avísame). El buen rollo del foro, sea en el hilo que sea es primordial. Dicho esto, con respecto al SAT, yo no tengo ni en consideración garantías que no sean oficiales, sean de quien sean. Si Pepe en su tienda repara móviles, excelente, pero yo quiero un certificado oficial de garantía. Te pongo el ejemplo de las tiendas CEX. Ellos dan garantía propia y reparan ellos, no me gusta Un saludo |