|
||
|
||||
|
||||
no puedo flashear TWRP
hola gente, soy nuevo con el teléfono ya desbloquee bootloader , pasa que cuando quiero meterle el recovery, pongo en modo fastboot y lo meto dentro de la carpeta adb me da fallo siempre , pongo los comandos que me indican y nada.. ayuda
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
hola gente, soy nuevo con el teléfono ya desbloquee bootloader , pasa que cuando quiero meterle el recovery, pongo en modo fastboot y lo meto dentro de la carpeta adb me da fallo siempre , pongo los comandos que me indican y nada.. ayuda
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() "fastboot flash recovery nombrequelepusistealrecovery.img" ese es el comando correcto,no debería darte problemas pero antes asegurate que te reconozca el teléfono en modo fastboot "fastboot devices" si te sale pues te flasheara,si no es que te falta algún driver. |
|
||||
|
||||
"fastboot flash recovery nombrequelepusistealrecovery.img" ese es el comando correcto,no debería darte problemas pero antes asegurate que te reconozca el teléfono en modo fastboot "fastboot devices" si te sale pues te flasheara,si no es que te falta algún driver.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
creo que es el helium el que tienes tú,pero puedes verlo exactamente con aida64 en el apartado system
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo ese problema, solo que a mi no me salta error en la instalación, al contrario lo instala según y cuando trato de entrar a recovery es decir apretar volumen + y poder me aparece una imagen, un teléfono en blanco con un cable USB y debajo dice algo de mipc.com o algo así
|
|
||||
|
||||
Yo logré instalarlo, pero noto algo.. a vosotros os pasa que tarda sobre unos 50 segundos en entrar al recovery? Vengo de un redmi note 3 y ese enseguida entraba , en este noto que tarda.. es normal en este terminal? O hay algo mal?
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo logré instalarlo, pero noto algo.. a vosotros os pasa que tarda sobre unos 50 segundos en entrar al recovery? Vengo de un redmi note 3 y ese enseguida entraba , en este noto que tarda.. es normal en este terminal? O hay algo mal?
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Ya solucioné el tema compañeros , muchísimas gracias por vuestra atención
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Disculpadme, he estado muy liado, la única solución más viable y que realmente me funciono fuente substituir el recovery de la ROM a flashear por miflas , substituirlo evidentemente por el TWRP, renombrando este a recovery, y flasheando la ROM sin ningún problema. He leído que se puede flashear con el bootloader cerrado.. comentadme como os va, y en lo que pueda os voy ayudando, saludos y disculpad por la tardanza
|
||||
|
||||
Disculpadme, he estado muy liado, la única solución más viable y que realmente me funciono fuente substituir el recovery de la ROM a flashear por miflas , substituirlo evidentemente por el TWRP, renombrando este a recovery, y flasheando la ROM sin ningún problema. He leído que se puede flashear con el bootloader cerrado.. comentadme como os va, y en lo que pueda os voy ayudando, saludos y disculpad por la tardanza
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() Sent from my MI MAX using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso es todo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El problema es que antes de nada intente hacerlo con adb y no lo conseguí entonces al intentar flashear miui 8 global estable con el twrp cambiado has explicado no me dio resultado y seguía ocurriendo melo mismo, era como si no tuviera acceso al recovery, entonces volví a intentarlo con adb y lo conseguí. Gracias por tu explicación, seguro que sacas de un apuro a algún compañero
Sent from my Mi Max using Tapatalk |
|