|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion P8 Lite B893 Marshmallow Update [Vodafone] [Europe]
Actualizacion P8 Lite B893 Marshmallow Update [Vodafone] [Europe]
Actualizacion oficial y estable EMUI: 4.0 Ojo: es para esta version ALE-L21C02B893 http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip Suerte |
|
|
||||
|
||||
Corrección es emui 4.1
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pero la descripcion es esta:
|
|
||||
|
||||
![]() No se debe de creer en lo que dicen esas páginas ellos no las instalan sólo agregan la nueva. Yo la tengo instalada y es emui 4.1 Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El nfc no funciona y cuando instalé el TWRP me lanzó errores, tampoco está la animación de inicio. La dual sim funciona, si fuese de Vodafone vendría capado. No es la oficial de Vodafone.
Última edición por Aldane Día 18/12/16 a las 13:59:53. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He seguido las instrucciones y da error de instalación via local. A ver si alguien más la prueba y comenta.
|
|
||||
|
||||
La variación está en que es L21C02B893 y la nuestra es C432B586, es de otro modelo, ya no se si tiene nfc o no, pero es de eso.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
![]() Última edición por manuantequera Día 19/12/16 a las 19:56:31. |
|
||||
|
||||
Para instalarla solo vía fastboot. Yo tuve instalada la B891, pero últimamente me daba el problema del nfc.
|
||||
|
||||
Pero no está bien instalada. Tienes el modelo "hi6210sft" cuando debería ser "ALE-L21" y eso es por cambiar de operadora sin hacer el "vendor" de transición. Ver tutorial de Copo11 para resolver este problema y el "balong".
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sí pero no... me explico, modificar el build.prop es tan sólo una operación de maquillaje. Lo que hace es cambiar el nombre del terminal (como si le queremos llamar "Pepito") pero yo nunca sabría si realmente se ha actualizado todo correctamente. Tampoco sabría si en esas circunstancias me saltaría una futura ota...
|
|
||||
|
||||
Para que no tengas que hacer eso, tienes que actualizar a oficial, la última sería la B586
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues el mío era original de Vodafone, lo pasé a libre y lo he actualizado ya 11 veces. Nunca me ha salido el balong ni he tenido que tocar el build. Tan sólo tuve que meter el "vendor" cuando instalé la b052 (dual sim).
|
|
||||
|
||||
que diferencia a una rom hay ??
|
|
||||
|
||||
esta version se puede hacer root?