Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/17, 21:04:01
Array

[xs_avatar]
Julian047 Julian047 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Movistar

Pregunta media tonta...

Hola gente soy de Argentina y siempre leo este foro, bueno mi pregunta es si es lo mismo el Xiaomi redmi 4 pro // que el Xiaomi redmi 4 prime.
Es una pregunta media tonta pero ando con duda y bueno les pregunto a ustedes que la tienen más clara en el tema. Pasa que me quiero comprar dicho teléfono ya que ví los posteos y la duración de batería es bestial, la cama no me importa no soy de sacar fotos.
PD: si alguien de Argentina en este foro quiero preguntarle algunas cosas sobre la aduana.

Saludos a todos.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/17, 21:05:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @Julian047:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 28/01/17, 21:12:41
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Julian047 Ver Mensaje
Hola gente soy de Argentina y siempre leo este foro, bueno mi pregunta es si es lo mismo el Xiaomi redmi 4 pro // que el Xiaomi redmi 4 prime.
Es una pregunta media tonta pero ando con duda y bueno les pregunto a ustedes que la tienen más clara en el tema. Pasa que me quiero comprar dicho teléfono ya que ví los posteos y la duración de batería es bestial, la cama no me importa no soy de sacar fotos.
PD: si alguien de Argentina en este foro quiero preguntarle algunas cosas sobre la aduana.

Saludos a todos.
Si, son es el mismo modelo de teléfono pro y prime.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/01/17, 22:07:38
Array

[xs_avatar]
tatonojoseantonio tatonojoseantonio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro, HTC Desire 816 y BQ Curie 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Julian047 Ver Mensaje

Saludos a todos.
Como dice el compañero Santi, si es el mismo móvil lo que pasa es que dependiendo del país lo llaman de una manera u otra, no se el porque, imagino que por comodidad, es más cómodo decir pro que prime.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 00:01:30
Array

[xs_avatar]
Julian047 Julian047 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Movistar

Muchas gracias gente por responder a mi duda.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/17, 12:29:31
Array

[xs_avatar]
Victhor Victhor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Redmi 4 Pro
Tu operador: Otra
De hecho el nombre oficial sigue siendo Xiaomi Redmi 4, solo que lo hay con unas especificaciones o con otras, lo de llamarlo pro o prime lo hace cada uno como quiera para diferenciar el de 2gb del de 3gb, algunos chinos al pro/prime también lo llaman "high" o "el de 3gb".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro

Hora actual: 14:17:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /