|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El nuevo Microsoft Surface Book aparece por sorpresa en Amazon España
El nuevo Microsoft Surface Book aparece por sorpresa en Amazon España ![]() Leemos en teknofilo.com Microsoft anunció a finales de octubre el nuevo Surface Book i7, que duplica el rendimiento del modelo original con procesador i5 y ofrece un 30 por ciento más de autonomía. Sin embargo, a día de hoy, seguimos esperando la llegada oficial a España de estos dispositivos, que por el momento se resisten a llegar a determinados países. Por suerte, si andas detrás de alguno de estos modelos, te alegrará saber que ambos han aparecido en Amazon España y, además, figuran como productos enviados y gestionados por la propia compañía — lo cual da mucha más tranquilidad que cuando los comercializa un vendedor externo que hace uso de la plataforma de Amazon. Estos son los modelos y precios que están disponibles en Amazon España aunque, según indica, el número de unidades es muy limitado. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parecen absurdos los precios de las Surface
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Sorpresa sería que alguien se lo comprara con esos precios!!!
|
||||
|
||||
|
Un Robo....
Tengo la Pro 4 con i7, 16Gb de RAM i 256 SSD y teclado que con canchullos me salio a 1700... sigue siendo una fortuna, pero para moverme y para el uso que le doy me va perfecto. Pero para el mismo modelo en Book piden casi el doble... |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado caros
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la que tienen ahi viene con la tarjeta grafica nvidia gtx 965m que viene en el teclado digo yo que por eso el precio es mas elevado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta claro que la gráfica es lo que hace augmentar más el precio... pero que no es normal... Es como el Surface Studio... Que esta muy bien, me encantaría comprarlo, pero casi 3000 por un i5 i 8Gb (creo que era aprox)... Pues como que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente se estan columpiando mucho con los precios de los portatiles...
Ahora estos Surface, después los Macbook, después los Razer... Hoy en día si quieres un buen portátil sin irte a precios infladisimos o ladrillos que parecen mas un sobremesa que un portátil, apenas tienes opciones... Zenbook HP Spectre LG Gram Y poco mas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vaya precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Spectre, el modelo con i7, 8GB y 256SSD
Por 700 euros, nuevo. Es una pasada, lo malo es la autonomía que me gustaría que fuera más amplia, y que tuviera una gráfica decente, ya que pa valer 1500€ me cago. Un comentario para presumir jeje. Un saludo compi.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Spectre, el modelo con i7, 8GB y 256SSD
Por 700 euros, nuevo. Es una pasada, lo malo es la autonomía que me gustaría que fuera más amplia, y que tuviera una gráfica decente, ya que pa valer 1500€ me cago. Un comentario para presumir jeje. Un saludo compi. ![]() HP Spectre x360 13-W000NS Intel Core i5-7200U/4GB/256GB SSD/13.3" 1019 € Hay asus, algo mas pesados lo sé, que por ese precio tienes maquinas MUY decentes, creo que la unica pega es que no llevan SSD pero eso se arregla "fácilmente" en algunos casos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es por el lápiz, yo iría a por Lenovo Thinkpad X1 Gen4, y si quisiera autonomía a por el Thinkpad x260 que da unas 20 horas de autonomía. Hablo de uso profesional osea para trabajar, luego los hay más baratos, pero esos, aunque son más bonitos ya son "adictos al cargador" y eso los convierte en inútiles.
Un portátil tiene que ser portátil.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale 1500 pero lo compraste por 700?
HP Spectre x360 13-W000NS Intel Core i5-7200U/4GB/256GB SSD/13.3" 1019 € Hay asus, algo mas pesados lo sé, que por ese precio tienes maquinas MUY decentes, creo que la unica pega es que no llevan SSD pero eso se arregla "fácilmente" en algunos casos. ![]() El i7 eh... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El modelo de este año (recien presentado) ya se acerca más al concepto potátil/ultrabook, es más grueso para bien, ya que cuenta con una batería de 80w/h, como digo en el post anterior, esto ya se acerca más al concepto movilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, esos precios están bastantisimoooosss alejados de mi presupuesto.
|
||||
|
||||
|
Es que de toda la familia Surface, el Studio es el que menos justificado tiene el precio que le han puesto. Pagar eso por un sobremesa no es más que postureo. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja. El de nuevo logo. Madre mía que presumido por Dios. Jaja Saludos compi. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||