|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redes wifi guardadas
Hola a todos.
No consigo encontrar en ningun sitio la opcion de ver las redes wifi almacenadas. Alguien sabe como puedo verlas en este terminal? O acaso no se puede? Un saludo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
si no tienes root no se puede, por internet dicen que buscando un archivo en el sistema se puede leer las contraseñas pero lo cierto es que ese archivo no lo vas a ver porque no tienes los permisos de superusuario. existe una forma pero no es legal y no estoy seguro si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no tienes root no se puede, por internet dicen que buscando un archivo en el sistema se puede leer las contraseñas pero lo cierto es que ese archivo no lo vas a ver porque no tienes los permisos de superusuario. existe una forma pero no es legal y no estoy seguro si funciona.
![]() No me explico como han quitado esa opcion que viene en cualquier otro telefono android stock. Ojo, que no quiero saber la clave almacenada; lo que quiero es ver el ssid de las redes almacenadas por si quisiera dejar de recordar una red vieja o que haya cambiado de nombre. Un saludo. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y por lo que he podido ir viendo, en Nougat stock, tampoco aparece. Por lo que entiendo que desde Android la han quitado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En nougat aparece. Entras en ajustes, wifi y alli, en avanzados, aparece "gestionar redes" y aparecen tus redes.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a la Nougat beta de Samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
Te acabo de editar el mensaje y tienes una imagen donde aparece señalado dónde se puede mirar, y sí, me refiero a nougat stock de samsung "la beta".
Pero es que en 6.1 también está la opción, ahora no recuerdo el nombre exacto pero también se puede mirae como aquí en gestionar redes o algo así. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En 6.1 de Samsung stock, me he pateado todos los menús y no he encontrado la opción.
Hasta he buscado dentro de "Developer options" por si fuese que hubiesen ocultado esa opción y se pudiese restaurar y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
No se si sera lo que nesecitas pero si mantienes un momento pulsado sobre una red wifi te sale un sub menu donde sale, administrar ajustes de red. Saludos y felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Increible qu esa opcion no exista. Es util para comprobar si tienes varias redes memorizadas.
No lo encontré y vine a buscar soluciones aqui y... me encuentro esto que no existe en nuestro móvil... VD :-( |
|
|
||||
|
||||
|
|