|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Símbolo 3G/4G barra de notificaciones
Buenas, he estado buscando por el foro y no encontrado respuesta, a mi moto g4 (Android 6.0.1) a pesar de que le desactivo los datos aun me siguen saliendo los símbolos de 3g o 4g de las operadoras y me parece molesto ya que son grande y lo que hacen es ocupar espacio, mi pregunta es se puede quitar sin hacer uso de Xposed?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No que yo sepa. Lo que puedes es quitar el símbolo de cobertura en el configurador iu del sistema, pero no es lo que quieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos simbolos han estado desde el moto g primera generacion.. Bienvenido a Motorola amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en Marshmallow si lo tenia, despues de instalar Nougat desaparecieron. Por cierto, en mi moto g 4g no lo mostraba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado buscando por el foro y no encontrado respuesta, a mi moto g4 (Android 6.0.1) a pesar de que le desactivo los datos aun me siguen saliendo los símbolos de 3g o 4g de las operadoras y me parece molesto ya que son grande y lo que hacen es ocupar espacio, mi pregunta es se puede quitar sin hacer uso de Xposed?
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1272486 Hasta ahora no tengo ningun detalle, todo funciona sensacional. Necesitas estas familiarizado un poco con el flasheo por fastboot. Si no estas seguro Mejor no hacer nada y esperar a que salga por OTA. Aunque realmente es sencillo. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||