|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi se queda sin batería. Qué roms puedo poner con bootloader bloqueado?.
Hola!
Soy usuario del Xiaomi Reminote 3 y de un día para otro empezó a darme un montón de problemas de batería. Pasó de durar 2 días a durar medio y da gracias. Lo que quiero hacer es resetearlo, pero ya que me pongo quisiera saber qué posibilidades tengo con el bootloader bloqueado. Quiero decir: Qué roms puedo poner con bootloader bloqueado? Me recomendáis alguna en especial? Si es así, y hay post específicamente orientados a esto y me podéis redirigir quedaría muy agradecido... Si ya descarto que sea tema de hardware el siguiente paso sería mandarlo al de aliexpress porque sigue en garantía y que se joda la batería tan pronto no creo que sea normal. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @[email protected]:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Gracias
Vale, muchas gracias.
Ya cambié el título |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Soy usuario del Xiaomi Reminote 3 y de un día para otro empezó a darme un montón de problemas de batería. Pasó de durar 2 días a durar medio y da gracias. Lo que quiero hacer es resetearlo, pero ya que me pongo quisiera saber qué posibilidades tengo con el bootloader bloqueado. Quiero decir: Qué roms puedo poner con bootloader bloqueado? Me recomendáis alguna en especial? Si es así, y hay post específicamente orientados a esto y me podéis redirigir quedaría muy agradecido... Si ya descarto que sea tema de hardware el siguiente paso sería mandarlo al de aliexpress porque sigue en garantía y que se joda la batería tan pronto no creo que sea normal. Muchas gracias ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||