|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear S3 Samsung Gear S3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna función del Gear S3 exclusiva para la gama Galaxy?
Desde que me regalaron el Gear he tenido dudas de si tuviera un Galaxy S7 o S6 tendría alguna funcionalidad en el Gear que no tenga con mi actual Nexus 5 (de actual tiene bien poco ya)
Alguien puede sacarme de dudas? Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En varios sitios leo que la integración es la mejor con la gama galaxy que no con otros y ahora que quiero comprarme un xiaomi y un gear s3. Tengo dudas de a que leches se refieren con eso. Asi que a ver si alguien nos ilumina :-P |
|
|
||||
|
||||
|
pues esa misma duda tengo yo.
En varios sitios leo que la integración es la mejor con la gama galaxy que no con otros y ahora que quiero comprarme un xiaomi y un gear s3. Tengo dudas de a que leches se refieren con eso. Asi que a ver si alguien nos ilumina :-P ![]() El tema del gps es que, mientras esté conectado con el teléfono, al iniciar cualquier app que use la localización se inicia el gps del telefono y es te comparte info de gps con el reloj. Esto no funciona con el xiaomi (o al menos yo no lo he conseguido). Si apagas el bluetooth o desvinculas el reloj del telefono entonces inicia el gps del propio reloj y funciona de maravilla. Esa es la única pega |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Xiaomi y, a excepcion del tema del GPS, lo demás va todo perfecto.
El tema del gps es que, mientras esté conectado con el teléfono, al iniciar cualquier app que use la localización se inicia el gps del telefono y es te comparte info de gps con el reloj. Esto no funciona con el xiaomi (o al menos yo no lo he conseguido). Si apagas el bluetooth o desvinculas el reloj del telefono entonces inicia el gps del propio reloj y funciona de maravilla. Esa es la única pega ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Xiaomi y, a excepcion del tema del GPS, lo demás va todo perfecto.
El tema del gps es que, mientras esté conectado con el teléfono, al iniciar cualquier app que use la localización se inicia el gps del telefono y es te comparte info de gps con el reloj. Esto no funciona con el xiaomi (o al menos yo no lo he conseguido). Si apagas el bluetooth o desvinculas el reloj del telefono entonces inicia el gps del propio reloj y funciona de maravilla. Esa es la única pega ![]() Saludos Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La app de correo creo q es exclusiva de la gama Galaxy
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||