|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin Boot unlocked ni root?
Buenas a todos!
Tengo una cuestion, que al parecer parece que no puedo hacer nada en mi lg g4 por lo veo veo. Yo queria desbloquear el boot pero para la version AR no se puede todavia, ya lo intente y no. Cuestion que yo queria ponerle root por lo menos, pero lo que lei es que solamente se puede en MM con bootloader desbloqueado, yo tengo el H815AR, en 6.0. Esto significa que no puedo ni desbloquar bootloader ni ponerle root? Ya me fije en los post que todos ponen pero no hay forma! De ser asi seria un bajon D: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Tengo una cuestion, que al parecer parece que no puedo hacer nada en mi lg g4 por lo veo veo. Yo queria desbloquear el boot pero para la version AR no se puede todavia, ya lo intente y no. Cuestion que yo queria ponerle root por lo menos, pero lo que lei es que solamente se puede en MM con bootloader desbloqueado, yo tengo el H815AR, en 6.0. Esto significa que no puedo ni desbloquar bootloader ni ponerle root? Ya me fije en los post que todos ponen pero no hay forma! De ser asi seria un bajon D: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, esa era una opcion, pero de ahi puedo volver a MM? O solo en lp es el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vuelves a MM pierdes el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo,LP es la mejor versión posible para nuestro G4, la batería dura muchísimo mas, MM se bebe literalmente la energía del movil, quizas vaya un poco mas rápida si, pero nada que se note radicalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero muchas gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||