|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZUK Z2 ROMs y desarrollo ZUK Z2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien me confirma que esta muerto?
Hola
Ayer intente abrir el bootloader y instalar una custom rom y no se que he hecho pero no hay manera de pasar de la pantalla siguiente: ![]() Esta pantalla salta justo despues del logo de zuk y no se puede hacer nada en ella. Aver si alguien da con la tecla magica o voy a tener el pisapapeles mas caro de mi vida. Un saludo PD: Edito con la foto a ver si alguien ha visto antes esa dichos pantalla. Última edición por senscosmic Día 25/02/17 a las 12:06:05. |
|
|
||||
|
||||
Se recomuenda intalar la ROM oficial antes de meter un recovery y una custom ROM.
|
||||
|
||||
Hola
Gracias turkosanse, ya he intentado meterle la oficial a traves Qfil y nada me salta error y no puedo. Saludos. |
|
||||
|
||||
¿Has probado con miflash? ¿Qfil te reconoce el movil en el puerto 9008 o en el 900e o ...? |
|
||||
|
||||
Hola
Ayer intente abrir el bootloader y instalar una custom rom y no se que he hecho pero no hay manera de pasar de la pantalla siguiente: ![]() Esta pantalla salta justo despues del logo de zuk y no se puede hacer nada en ella. Aver si alguien da con la tecla magica o voy a tener el pisapapeles mas caro de mi vida. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
estando el teléfono apagado, si pulsas una tecla de volumen, y luego el power durante 0,5s mientras conectas el USB, el teléfono arranca en fastboot, por lo que el QFIL/QPST lo vuelve a reconocer
Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola,
la imágen está caída. Yo desbrickeé el mío de un brickeo muy gordo, tan gordo que dos tiendas de reparación no supieron arreglarlo. Lo desbrickeé con un cable de ingeniero (aquí en enlace de cómo crearlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245533 , aunque tambien se puede comprar). Te dejo enlace de cómo desbrickearlo con este cable y el qfil: http://www.androidbrick.com/lenovo-zuk-phones-qfil-roms-unbrick-guide |
|
||||
|
||||
A mi se me quedo pillado con el recovery, es decir, cuando lo arrancaba no pasaba de ahi, y lo recupere con el qfil, dandole a la tecal de volumen y al encendido, despues de mil intentos consegui que lo reconociera y le cargue una rom oficial
|
|
||||
|
||||
Hola
Ayer intente abrir el bootloader y instalar una custom rom y no se que he hecho pero no hay manera de pasar de la pantalla siguiente: ![]() Esta pantalla salta justo despues del logo de zuk y no se puede hacer nada en ella. Aver si alguien da con la tecla magica o voy a tener el pisapapeles mas caro de mi vida. Un saludo PD: Edito con la foto a ver si alguien ha visto antes esa dichos pantalla. ![]() Después le meti ZUI 2.5, e intenta arrancar, pero se me queda en tu misma pantalla. ¿Alguna idea? PD: lo probe tanto con qfil como con miflash |
![]() |
![]() |
||||||
|