|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál preferís el dual SIM o el normal
Pues eso chicos es la duda que tengo. Más que nada por tema de actualizaciones etc. Porque nunca he tenido un dual SIM y no sé cómo va el tema. Saludos
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por contra, el L09 es más barato... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Todo depende también de tus necesidades. Y de tu uso día a día. Si solo tienes un número de móvil... Aún así de cara a venderlo después siempre es muy interesante que sea también dual.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso Dual Sim teléfono del trabajo + teléfono personal en un sólo smartphone.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del uso o si ya tienes dos números.
Yo en mi caso tengo dos números y me genial. Al ser dual sim pierdes el espacio para la ampliación mediante SD. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría se pueden 2 sim o sim + SD en el modelo L29, pero en el L09 solo se puede 1 sim + SD.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás encantado de momento con el pepino. Me preocupaba el tamaño pero me estoy adaptando bastante bien. Es el plata y guapísimo. Que viniera con el protector puesto es un puntazo. Solo hay una cosa que he visto en varias maquetas y que este no trae. Me refiero al box de aplicaciones, tengo la B126 y EMUI 5.0. Alguna idea? Saludos PD: ya di con el tema, es en Ajustes / Estilo de pantalla y escoger la del box de aplicaciones. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Última edición por Goranzpar Día 22/01/17 a las 02:56:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo paga la empresa, que sea dual sim, pero si lo tengo que pagar yo, mejor una sola sim.
|
||||
|
||||
|
Yo también dos SIM y me ahorro de llevar el móvil del trabajo también
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otra cosa chicos. Os funciona bien lo de la captura de pantalla con los nudillos? Creo que no va fino del todo, por lo menos en la B126 o yo lo estoy haciendo mal
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Señores yo compré el Modelo: 51090VQX la verdad no tengo ni idea que diferencias tienen con el l09, alguien sabe del tema?
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
|
||||||
|
||||||