|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar iconos "TASKBAR" Volumen,Cobertura,etc.. "CAB"
Después de mirar y probar varios de distintos foros, encontré lo que buscaba sin necesidad de cambiar ROMS, solo CAB, instalas reinicias y "VUALÁ"
Testeado y funcionando perfectamente con la rom 1.66. Instalarlo bajo vuestra responsabilidad siempre con backups previos. Espero que os guste...
Dos tipos de ICONOS de INICIO. ![]() ![]() ACTUALIZO: Perdon por no poner la FUENTE: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625465 El motivo de mi post es que he visto mucha gente buscando esto sin tener que cambiar ROM ( yo por lo menos paso de cambiar ROM , me funciona bien con la que tengo) Última edición por vndiesel Día 29/03/10 a las 19:51:31. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a vndiesel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte pero ..... son 7 megas aprox :S
De todas maneras lo probaremos. Gracias |
|
||||
|
||||
muchas grac ias por el aporte
|
|
||||
|
||||
Gracias estan chivos pero fijate que los 2 enlaces tienen el mismo de windows y yo quiero el de HTC????
![]()
|
||||
|
||||
¿Que dos enlances hablas? Cada enlace viene con el LOGO de WINDOWS o de HTC... fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625465 Me bajé los archivos y los subí a megaupload para no haceros que os registrarais... Última edición por vndiesel Día 29/03/10 a las 19:52:39. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el enlace. Había visto esos iconos en las capturas de pantallas de algunas roms cocinadas, y pensaba que no se podían probar. Lo descargo y lo pruebo.
|
|
||||
|
||||
Funciona perfecto.
|
|
||||
|
||||
Después de mirar y probar varios de distintos foros, encontré lo que buscaba sin necesidad de cambiar ROMS, solo CAB, instalas reinicias y "VUALÁ"
Testeado y funcionando perfectamente con la rom 1.66. Instalarlo bajo vuestra responsabilidad siempre con backups previos. Espero que os guste... Dos tipos de ICONOS de INICIO. ![]() ![]() ACTUALIZO: Perdon por no poner la FUENTE: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625465 El motivo de mi post es que he visto mucha gente buscando esto sin tener que cambiar ROM ( yo por lo menos paso de cambiar ROM , me funciona bien con la que tengo) ![]() Alguien sabe si funcionan correctamente en la rom 1.64 de movistar. Thanks. |
|
||||
|
||||
Probado y funcionando perfectamente en la ROM 1.72.164.4 original de HTC. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros e instalado el cab , se ponen los iconos pero solo me falta el del sonido que me hace un hueco en negro, que pasa? Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Ya te he respondido en uno de los dos hilos que has abierto, no hace falta que vayas preguntando lo mismo por todo el foro... ;)
|
||||
|
||||
Hola, he instalado el cab. el que corresponde al icono de htc y me sale el de windows. Creo que ese era el problema que tenia twies. Si alguien no tiene este problema o tiene el cab. con el icono de htc que lo suba por favor.
¡Gracias! |
|
||||
|
||||
Ahi va lo que quieres (dos modelos) elige segun foto..
|
|
||||
|
||||
Instalado,muchas gracias por el aporte
Saludos |
|
|
||||
|
||||