|
Pantallazo blanco critical error
buenas tardes compañeros, mi terminal es el lg g2 d802 con la rom lollipop oficial de vodafone instalada por el programa, intentando instalar el recovery twrp no conseguia hacerlo de ninguna forma. Instalé la aplicacion twrp recovery del google play como ultima forma y no pude tampoco resulta que al reiniciar me sale un pantallazo blanco con letras y pone critical error, pero si reinicio lo hace normalmente y puedo usarlo pero al intentar entrar en recovery me sale eso. alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
mismo problema
¿ alguien que sepa como meter recovery para intentar poner la 14.1 ? ¿ sera la rom de vodafone ? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Usa one click root esta el thread en xda
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Ya he probado los dos autorec, el de Lollipop no me deja hacer click en la piruleta pq no hace nada y el de kitkat se queda cargando en "ckecking foro Lucky...installing. Tengo hecho el root y tiene instalado el supersu vamos q el root funciona alguien me podría decir como meter recovery sin tener q flashear desde 0? Saludos |
|
||||
|
||||
El autorec lollipop casi seguro que funciona instalando busybox.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
Lo tengo instalado y sigue sin hacer nada, nadie más tiene idea de lo que puedo hacer ? Estoy desesperado yaaaa un saludo
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, tanto el autorec como one click a partir de la version lollipop 30d que lo intente fui incapaz de hacerlo, instale la 30d con kdz y lo consegui hacer root y pude instalar el twrp con autorec y luego lo actualize twrp (el que te instala autorec es antiguo).
Segun me informe por un problema con supersu. Siento no poder ayudarte mas, pero en su momento no supe como hacerlo en una version superior a la d. Eso si, instale y antes de actualizar supersu ni nada instale el recovery, es decir no actualices supersu antes. Luego ya buscas una version superior ejemplo la 30f open eur que se instala con zip por twrp, ya que si lo haces con un kdz te pasara lo mismo. Saludos P.d. pues nada, luego nos quejamos todos que no nos ayudan, dar las gracias y hablo en general, no cuesta nada. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por toribio68 Día 05/02/17 a las 21:26:22 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:00:05 (GMT +2)