Avisos

Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/17, 17:17:16
Array

[xs_avatar]
EduvclTecnico EduvclTecnico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: N910f
Tu operador: Movistar
Falseo del porcentaje de la carga de la bateria

Hola expongo mi problema...antes que nada os doy las gracias de antemano,tengo un galaxy note 4 n910f y me empezó a fallar la batería y además me falseaba el porcentaje de la batería.me hacia reinicios cuando me quedaba poca batería así que la cambie por una nueva original y los reinicios dejaron de producirse.pero hay veces que cargo el teléfono y el porcentaje se queda ygual al momento de enchufarlo(si estaba al 3% se queda hay)sí le vuelvo a conectar el cargador (original de carga rápida y cable original no deteriorados)me pone el porcentaje real.he calibrado la batería con varias apps y con el código de calibración desde el dial y lo sigue haciendo.alguien sabe como podría solucionarlo?ya he restablecido valores de fabrica y además lo restaure con kies y sigue haciendolo.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/17, 17:23:20
Array

[xs_avatar]
Desastre_81 Desastre_81 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Note4
 Cita: Originalmente Escrito por EduvclTecnico Ver Mensaje
Hola expongo mi problema...antes que nada os doy las gracias de antemano,tengo un galaxy note 4 n910f y me empezó a fallar la batería y además me falseaba el porcentaje de la batería.me hacia reinicios cuando me quedaba poca batería así que la cambie por una nueva original y los reinicios dejaron de producirse.pero hay veces que cargo el teléfono y el porcentaje se queda ygual al momento de enchufarlo(si estaba al 3% se queda hay)sí le vuelvo a conectar el cargador (original de carga rápida y cable original no deteriorados)me pone el porcentaje real.he calibrado la batería con varias apps y con el código de calibración desde el dial y lo sigue haciendo.alguien sabe como podría solucionarlo?ya he restablecido valores de fabrica y además lo restaure con kies y sigue haciendolo.
Hola EduvclTecnico, tiene mala pinta, tienes garantia?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 17:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Creo que no lo compre hace un año y medio más o menos
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 18:21:43
Array

[xs_avatar]
Desastre_81 Desastre_81 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Note4
Son 2 años, llevalo al SAT, tiene el mismo tiempo que el mio.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/17, 18:27:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La falsa carga

Ok,pero no tengo la factura tendría que pedirla.graciaser de todas maneras.un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 18:20:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /