|
||
|
||||
|
||||
Politica de devoluciones
Hola, me acaba de llegar mi oneplus 3T, y quiero devolverlo ya que no me acaba de convencer, ¿alguien lo ha devuelto así sin más?, está comprado en la tienda oficial y solo hace dos días que me llegó.
Gracias por vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
Gracias, voy a probar
|
|
||||
|
||||
De momento lo he solicitado mediante ticket, estoy a la espera de contestación. Como no tengo motivo técnico ni nada por el estilo, no sé que me van a decir. Vamos a ver...
|
|
||||
|
||||
A mi ya me pica la curiosidad, ¿Que es lo que te hace devolverlo? Si no es mucho preguntar.
|
|
||||
|
||||
Puedes devolverlo sin motivo alguno los primeros 14 días naturales desde que lo recibiste. Siempre y cuando esté en perfecto estado. Puedes usarlo sin problema mientras tanto.
Yo lo recibí ayer y estoy muy contento. Lo unico que vengo de una pantalla ips del oneplus one y de primeras cuesta un poco. Tiene un ligero tono rosado en la parte inferior en los blancos que se disimula con mas brillo o mirando desde otro angulo. Pienso que influya algo el protector que no le he quitado. Aun asi en amoled es bastante frecuente. Pantallas perfectas hay mas bien pocas. Asi que no creo q pida remplazo si lo demas va perfecto porque no sabes lo que te va a llegar luego y si es peor el remedio que la emfermedad. Mi opo tb tenia un ligero amarillo abajo y al ppio lo ves pero luego te acabas olvidando por completo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puedes devolverlo sin motivo alguno los primeros 14 días naturales desde que lo recibiste. Siempre y cuando esté en perfecto estado. Puedes usarlo sin problema mientras tanto.
Yo lo recibí ayer y estoy muy contento. Lo unico que vengo de una pantalla ips del oneplus one y de primeras cuesta un poco. Tiene un ligero tono rosado en la parte inferior en los blancos que se disimula con mas brillo o mirando desde otro angulo. Pienso que influya algo el protector que no le he quitado. Aun asi en amoled es bastante frecuente. Pantallas perfectas hay mas bien pocas. Asi que no creo q pida remplazo si lo demas va perfecto porque no sabes lo que te va a llegar luego y si es peor el remedio que la emfermedad. Mi opo tb tenia un ligero amarillo abajo y al ppio lo ves pero luego te acabas olvidando por completo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Es fácil, solicitas, te mandan al cabo de un día la etiqueta de devolución de ups y un mensajero lo viene a recoger a tu casa.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si sé que se puede regular. Me gusta el tono que viene. El rgb no me mola nada. Es un hibrido que quiere parecerse a una ips muy apagado. Mi ips del opo era mas bonita que el rgb. Lo que me mosqueaba un poco era el ligero tono rosa de la parte inferior que tiene mi pantalla con brillo medio bajo. También alto pero mucho menor. No es alarmante pero ahi esta. Las amoled son difíciles de encontrarlas perfectas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, el teléfono es una pasada, va fluido no... lo siguiente, es bonito, es económico, es megaconfigurable, el sensor de huellas es el mejor que he probado sin duda.... peeeroooo tengo un S7 EDGE y no me he acostumbrado a la pantalla del Oneplus, con la edad mi vista chochea y la nitidez que te da el S7 Edge es espectacular. Ojalá hubiera un hibrido entre el S7 y el OPO3T, sería la bomba. Total, que me tengo que quedar con las puñeteras curvas del S7 edge que no me gustan un pelo.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, el servicio de Oneplus es de 10.. me han enviado un RMA con una etiqueta de UPS que me recogen el teléfono SIN CARGO y me lo abonan cuando lo comprueben. Que aprendan Samsungs, Huaweis y demás....
|
|
||||
|
||||
Es un derecho como comprador, no es una deferencia de One Plus Un saludo |
|
||||
|
||||
Si sé que se puede regular. Me gusta el tono que viene. El rgb no me mola nada. Es un hibrido que quiere parecerse a una ips muy apagado. Mi ips del opo era mas bonita que el rgb.
Lo que me mosqueaba un poco era el ligero tono rosa de la parte inferior que tiene mi pantalla con brillo medio bajo. También alto pero mucho menor. No es alarmante pero ahi esta. Las amoled son difíciles de encontrarlas perfectas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Puede que sí o puede que no. Pienso que influya algo el protector que lleva de serie y que no le he quitado. Es algo muy leve. De hecho llevo 2 días y empieza a pasar desapercibido salvo que me fije mucho.
Tendría que ver otro Oneplus 3t a lado para saber si es o no un defecto. Mientras no sea algo que salte a la vista si el resto del teléfono va perfecto como hasta ahora no lo voy a reemplazar porque no sé cómo va a venir el siguiente con la pantalla o con otra historia. Esto de los móviles al final es una lotería como todo. En cualquier caso es muy común que las amoled no tengan una calibración idéntica en todas las unidades y que pueda haber estas cosas. En el Nexus 6p pasaba muchísimo e incluso en el op3 hay vídeos donde se ven unos y otros y no están igual. Gracias. Seguiré probando. Tú lo llevas con el protector y la ves perfecta uniforme? Es que de momento quiero dejárselo puesto. Había leído hace tiempo que uno del foro le había quitado el protector porque notaba raro los colores y fue quitárselo y verse bien. Es verdad que esto es un tema de blancos y en la parte superior están perfectos y abajo tiene este leve defecto. En fin. Vale mas no obsesionarse porque defectos siempre se pueden encontrar. Nada es perfecto. Disfrutar de ello es la clave. Otra cosa es que fuera un defecto gordo o notorio. Entonces si reemplazaba pero siendo así. Ya te digo que mi opo tenía un ligero amarillo, ligerísimo también abajo. Lo mismo que este pero este un rosado. Se ve que me vienen todos igual o que tengo el ojo muy fino para lo inferior jaja. Gracias igualmente. Te diría que pusieras una foto del tuyo en fondo blanco a brillo medio pero es que estas cosas en foto no se ven como al natural. Seguro que si pongo una mía no lo apreciais claramente Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Puede que sí o puede que no. Pienso que influya algo el protector que lleva de serie y que no le he quitado. Es algo muy leve. De hecho llevo 2 días y empieza a pasar desapercibido salvo que me fije mucho.
Tendría que ver otro Oneplus 3t a lado para saber si es o no un defecto. Mientras no sea algo que salte a la vista si el resto del teléfono va perfecto como hasta ahora no lo voy a reemplazar porque no sé cómo va a venir el siguiente con la pantalla o con otra historia. Esto de los móviles al final es una lotería como todo. En cualquier caso es muy común que las amoled no tengan una calibración idéntica en todas las unidades y que pueda haber estas cosas. En el Nexus 6p pasaba muchísimo e incluso en el op3 hay vídeos donde se ven unos y otros y no están igual. Gracias. Seguiré probando. Tú lo llevas con el protector y la ves perfecta uniforme? Es que de momento quiero dejárselo puesto. Había leído hace tiempo que uno del foro le había quitado el protector porque notaba raro los colores y fue quitárselo y verse bien. Es verdad que esto es un tema de blancos y en la parte superior están perfectos y abajo tiene este leve defecto. En fin. Vale mas no obsesionarse porque defectos siempre se pueden encontrar. Nada es perfecto. Disfrutar de ello es la clave. Otra cosa es que fuera un defecto gordo o notorio. Entonces si reemplazaba pero siendo así. Ya te digo que mi opo tenía un ligero amarillo, ligerísimo también abajo. Lo mismo que este pero este un rosado. Se ve que me vienen todos igual o que tengo el ojo muy fino para lo inferior jaja. Gracias igualmente. Te diría que pusieras una foto del tuyo en fondo blanco a brillo medio pero es que estas cosas en foto no se ven como al natural. Seguro que si pongo una mía no lo apreciais claramente Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Pon tú unas foto de lo que comentas y así vemos, yo te puedo poner una de la Amoled de mi MX5 o del Note 3, que son las dos Oled que tengo ahora Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 27/01/17 a las 10:11:48. |
![]() |
![]() |
||||||
|