OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/17, 10:25:19
Array

[xs_avatar]
logannet logannet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: No me caben en esta lista

Politica de devoluciones

Hola, me acaba de llegar mi oneplus 3T, y quiero devolverlo ya que no me acaba de convencer, ¿alguien lo ha devuelto así sin más?, está comprado en la tienda oficial y solo hace dos días que me llegó.

Gracias por vuestros comentarios.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/17, 10:38:31
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: El que uso
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por logannet Ver Mensaje
Hola, me acaba de llegar mi oneplus 3T, y quiero devolverlo ya que no me acaba de convencer, ¿alguien lo ha devuelto así sin más?, está comprado en la tienda oficial y solo hace dos días que me llegó.

Prueba a comentarlo por el chat de soporte. En teoria son 15 dias para devoluciones.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 10:39:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, voy a probar
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 11:15:23
Array

[xs_avatar]
toyo3 toyo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Otra
me interesa, manternos informados si puedes..........
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 11:27:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento lo he solicitado mediante ticket, estoy a la espera de contestación. Como no tengo motivo técnico ni nada por el estilo, no sé que me van a decir. Vamos a ver...
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 12:03:10
Array

[xs_avatar]
jhsc1986 jhsc1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3t
Tu operador: ONO
A mi ya me pica la curiosidad, ¿Que es lo que te hace devolverlo? Si no es mucho preguntar.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 12:17:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jhsc1986 Ver Mensaje
A mi ya me pica la curiosidad, ¿Que es lo que te hace devolverlo? Si no es mucho preguntar.
yo en mi caso es por la bateria me llega muy justo al dia....., aun no lo tengo decidido lo que voy a hacer, estoy haciendo pruebas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/17, 15:09:27
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013

Puedes devolverlo sin motivo alguno los primeros 14 días naturales desde que lo recibiste. Siempre y cuando esté en perfecto estado. Puedes usarlo sin problema mientras tanto.

Yo lo recibí ayer y estoy muy contento. Lo unico que vengo de una pantalla ips del oneplus one y de primeras cuesta un poco. Tiene un ligero tono rosado en la parte inferior en los blancos que se disimula con mas brillo o mirando desde otro angulo. Pienso que influya algo el protector que no le he quitado.

Aun asi en amoled es bastante frecuente. Pantallas perfectas hay mas bien pocas. Asi que no creo q pida remplazo si lo demas va perfecto porque no sabes lo que te va a llegar luego y si es peor el remedio que la emfermedad. Mi opo tb tenia un ligero amarillo abajo y al ppio lo ves pero luego te acabas olvidando por completo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 16:05:45
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
Puedes devolverlo sin motivo alguno los primeros 14 días naturales desde que lo recibiste. Siempre y cuando esté en perfecto estado. Puedes usarlo sin problema mientras tanto.

Yo lo recibí ayer y estoy muy contento. Lo unico que vengo de una pantalla ips del oneplus one y de primeras cuesta un poco. Tiene un ligero tono rosado en la parte inferior en los blancos que se disimula con mas brillo o mirando desde otro angulo. Pienso que influya algo el protector que no le he quitado.

Aun asi en amoled es bastante frecuente. Pantallas perfectas hay mas bien pocas. Asi que no creo q pida remplazo si lo demas va perfecto porque no sabes lo que te va a llegar luego y si es peor el remedio que la emfermedad. Mi opo tb tenia un ligero amarillo abajo y al ppio lo ves pero luego te acabas olvidando por completo.

Sabes que puedes regularlo a tu gusto no?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Viejo 25/01/17, 16:13:44
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Es fácil, solicitas, te mandan al cabo de un día la etiqueta de devolución de ups y un mensajero lo viene a recoger a tu casa.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Viejo 25/01/17, 16:33:04
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2

Me uno a la pregunta. ¿ que no te a convencido?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 16:33:52
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por toyo3 Ver Mensaje
yo en mi caso es por la bateria me llega muy justo al dia....., aun no lo tengo decidido lo que voy a hacer, estoy haciendo pruebas
Si es de las mejores no?? De que telefono vienes para que esta bateria no te guste???
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 17:23:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
Sabes que puedes regularlo a tu gusto no?

Si sé que se puede regular. Me gusta el tono que viene. El rgb no me mola nada. Es un hibrido que quiere parecerse a una ips muy apagado. Mi ips del opo era mas bonita que el rgb.

Lo que me mosqueaba un poco era el ligero tono rosa de la parte inferior que tiene mi pantalla con brillo medio bajo. También alto pero mucho menor. No es alarmante pero ahi esta. Las amoled son difíciles de encontrarlas perfectas

Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 17:31:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Si es de las mejores no?? De que telefono vienes para que esta bateria no te guste???
Tengo un 7 plus, de batería me da más horas, es lo único por lo que me hace dudar con cual quedarme
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 18:07:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, el teléfono es una pasada, va fluido no... lo siguiente, es bonito, es económico, es megaconfigurable, el sensor de huellas es el mejor que he probado sin duda.... peeeroooo tengo un S7 EDGE y no me he acostumbrado a la pantalla del Oneplus, con la edad mi vista chochea y la nitidez que te da el S7 Edge es espectacular. Ojalá hubiera un hibrido entre el S7 y el OPO3T, sería la bomba. Total, que me tengo que quedar con las puñeteras curvas del S7 edge que no me gustan un pelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/17, 18:08:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, el servicio de Oneplus es de 10.. me han enviado un RMA con una etiqueta de UPS que me recogen el teléfono SIN CARGO y me lo abonan cuando lo comprueben. Que aprendan Samsungs, Huaweis y demás....
Responder Con Cita
Viejo 26/01/17, 12:20:37
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Por cierto, el servicio de Oneplus es de 10.. me han enviado un RMA con una etiqueta de UPS que me recogen el teléfono SIN CARGO y me lo abonan cuando lo comprueben. Que aprendan Samsungs, Huaweis y demás....
¿Crees que un Samsung, Huawei y demás no podrías devolverlo igual? La única diferencia es que Samsung, Huawei y demás lo devuelves y te dan el dinero en la tienda que lo compraste... el mismo día y sin cargo también.
Es un derecho como comprador, no es una deferencia de One Plus
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/17, 12:22:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si sé que se puede regular. Me gusta el tono que viene. El rgb no me mola nada. Es un hibrido que quiere parecerse a una ips muy apagado. Mi ips del opo era mas bonita que el rgb.

Lo que me mosqueaba un poco era el ligero tono rosa de la parte inferior que tiene mi pantalla con brillo medio bajo. También alto pero mucho menor. No es alarmante pero ahi esta. Las amoled son difíciles de encontrarlas perfectas

Me da que esa Amoled está defectuosa...
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/01/17, 09:24:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Me da que esa Amoled está defectuosa...
Un saludo
Puede que sí o puede que no. Pienso que influya algo el protector que lleva de serie y que no le he quitado. Es algo muy leve. De hecho llevo 2 días y empieza a pasar desapercibido salvo que me fije mucho.

Tendría que ver otro Oneplus 3t a lado para saber si es o no un defecto.

Mientras no sea algo que salte a la vista si el resto del teléfono va perfecto como hasta ahora no lo voy a reemplazar porque no sé cómo va a venir el siguiente con la pantalla o con otra historia. Esto de los móviles al final es una lotería como todo. En cualquier caso es muy común que las amoled no tengan una calibración idéntica en todas las unidades y que pueda haber estas cosas. En el Nexus 6p pasaba muchísimo e incluso en el op3 hay vídeos donde se ven unos y otros y no están igual.

Gracias. Seguiré probando.

Tú lo llevas con el protector y la ves perfecta uniforme? Es que de momento quiero dejárselo puesto. Había leído hace tiempo que uno del foro le había quitado el protector porque notaba raro los colores y fue quitárselo y verse bien. Es verdad que esto es un tema de blancos y en la parte superior están perfectos y abajo tiene este leve defecto. En fin. Vale mas no obsesionarse porque defectos siempre se pueden encontrar. Nada es perfecto. Disfrutar de ello es la clave. Otra cosa es que fuera un defecto gordo o notorio. Entonces si reemplazaba pero siendo así. Ya te digo que mi opo tenía un ligero amarillo, ligerísimo también abajo. Lo mismo que este pero este un rosado. Se ve que me vienen todos igual o que tengo el ojo muy fino para lo inferior jaja.

Gracias igualmente. Te diría que pusieras una foto del tuyo en fondo blanco a brillo medio pero es que estas cosas en foto no se ven como al natural. Seguro que si pongo una mía no lo apreciais claramente

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/01/17, 09:57:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede que sí o puede que no. Pienso que influya algo el protector que lleva de serie y que no le he quitado. Es algo muy leve. De hecho llevo 2 días y empieza a pasar desapercibido salvo que me fije mucho.

Tendría que ver otro Oneplus 3t a lado para saber si es o no un defecto.

Mientras no sea algo que salte a la vista si el resto del teléfono va perfecto como hasta ahora no lo voy a reemplazar porque no sé cómo va a venir el siguiente con la pantalla o con otra historia. Esto de los móviles al final es una lotería como todo. En cualquier caso es muy común que las amoled no tengan una calibración idéntica en todas las unidades y que pueda haber estas cosas. En el Nexus 6p pasaba muchísimo e incluso en el op3 hay vídeos donde se ven unos y otros y no están igual.

Gracias. Seguiré probando.

Tú lo llevas con el protector y la ves perfecta uniforme? Es que de momento quiero dejárselo puesto. Había leído hace tiempo que uno del foro le había quitado el protector porque notaba raro los colores y fue quitárselo y verse bien. Es verdad que esto es un tema de blancos y en la parte superior están perfectos y abajo tiene este leve defecto. En fin. Vale mas no obsesionarse porque defectos siempre se pueden encontrar. Nada es perfecto. Disfrutar de ello es la clave. Otra cosa es que fuera un defecto gordo o notorio. Entonces si reemplazaba pero siendo así. Ya te digo que mi opo tenía un ligero amarillo, ligerísimo también abajo. Lo mismo que este pero este un rosado. Se ve que me vienen todos igual o que tengo el ojo muy fino para lo inferior jaja.

Gracias igualmente. Te diría que pusieras una foto del tuyo en fondo blanco a brillo medio pero es que estas cosas en foto no se ven como al natural. Seguro que si pongo una mía no lo apreciais claramente

Yo no tengo un OP. Merodeo este foro porque estoy indeciso para cambiar mi actual terminal y OP cada vez me gusta más. Soy declarado apasionado de las pantallas Oled en todos sus formatos, y te puedo asegurar que el blanco siempre ha sido uniforme en todas las que he tenido. Claramente nunca mas blanco que una IPS, pero si uniforme en tono. Si viese algo como lo que comentas en una pantalla sin protector (nunca uso), tendría claro que no puede ser así. Personalmente no me conformaría por miedo a "como vendrá el siguiente". Si no me satisface aunque sea poco, devolución.
Pon tú unas foto de lo que comentas y así vemos, yo te puedo poner una de la Amoled de mi MX5 o del Note 3, que son las dos Oled que tengo ahora
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 27/01/17 a las 10:11:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T

Hora actual: 13:52:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /