|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi MiPad 64gb Blanca * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: MiPad 64gb Blanca * Precio: VENDIDA FUERA DEL FORO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde finales de octubre per poco uso, pasa por nueva * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Zamora * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envió 24 horas * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tablet Xiaomi MiPad 64gb en color blanco; Se la compre a otro usuario del foro en octubre pero la he usado 4 veces como mucho;tiene instalado el recover TWRP para ponerle miui, así me la dio el compi y en español; se entrega con su caja, cargador, y 4 protectora de pantalla, uno puesto y 3 sin estrenar La vendo porque no la uso Según el usuario al que se la compré dice que tiene un año de garantía en EBay El pago en mano, transferencia, ingresó o paypal (envió a familiares o amigos) si quieres la otra manera de paypal te haces cargo de las comisiones No quiero cambios y no contesto ofertas absurdas!!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por javi28 Día 01/02/17 a las 15:32:08. |
|
||||
|
||||
En principio me la quedaría, hablando unos detalles.
![]() |
||||||
|