|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom para Samsung Galaxy Note 3
Alguna rom que no consuma tanta bateria?Alguna solucion
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo una temporada con la darkwolf V8.5, pero tamién decir que compré en Septiembre una bateria nueva original en pccomponentes
Justo estaba a punto de abrir un post yo también, preguntando entre la que estoy usando y la MagMa NX, que tiene las mismas características que la Darkwolf por lo que he estado leyendo y son cosas que me interesaría informarme mejor |
|
||||
|
||||
Yo llevo una temporada con la darkwolf V8.5, pero tamién decir que compré en Septiembre una bateria nueva original en pccomponentes
Justo estaba a punto de abrir un post yo también, preguntando entre la que estoy usando y la MagMa NX, que tiene las mismas características que la Darkwolf por lo que he estado leyendo y son cosas que me interesaría informarme mejor ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, por comentar mi experiencia, de momento, la que mejor consumo me.ha dado es la Phronesis v6.5, unas 3h de batería con una DSK del mediamarkt de 1200mAh.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Batería de origen, la de 3200
Esa ROM es anterior a la que yo llevo, yo lo tengo así ![]() Me gustaría saber que tal va la MagMa en comparación a esta... a ver si alguien se pronuncia ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo quiero una de esas
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Phronesis 6.4
Versión de android 5.1.1 No es la mejor rom pero dura mucho la batería
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Volvi a instalar la rom phronesis incluso borre todos los datos de la memoria interna y sigue igual me van las fotos pero no la camara del video
|
||||
|
||||
Como se actualiza el modem?
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |