Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/17, 13:54:10
Array

[xs_avatar]
HaMaNN HaMaNN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 197
Tu operador: Pepephone

Saltar FRP (Protección de Restablecimiento de Fábrica)

Buenos días,

No sabía que existía el FRP O Protección de Restablecimiento de Fábrica en estos teléfonos Samsung.

Compré un S7 a un chico de fuera de mi ciudad que tampoco lo sabía, me lo mandó reestablecido de fábrica, pero al arrancarlo por primera vez parece ser que pide la cuenta de Google y contraseña con los que lo inició él.

Comprensiblemente no quiere darme su correo y contraseña (ya que no nos conocemos), y si no hay manera de saltarlo de otra manera hemos quedado en devolvérselo y devolverme el dinero, no habría problema en ese aspecto.

Antes de llegar a ésto, sabéis si hay alguna manera sencilla de que pueda arrancar yo el teléfono con mi cuenta de Google?.

Gracias por anticipado.


  #2  
Viejo 24/01/17, 14:03:57
Array

[xs_avatar]
jpmartinll jpmartinll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Lowi
Buenos días,

Siempre que se hace un restablecimiento de fábrica (en cualquier android) siempre, SIEMPRE, hay que eliminar la cuenta de Google asociada a ese dispositivo y luego ya restablecer a fábrica. Es un parche de seguridad que añadió Google a principios-mediados del 2016 precisamente para evitar que los móviles robados fuesen restablecidos a estado de fábrica, ya sea desde el propio menú del teléfono o desde el recovery del terminal.

La solución a tu problema sería que el vendedor cogiese el teléfono y metiese su cuenta de Google. Una vez arrancado el dispositivo habría que a ir a Ajustes y en el apartado "Cuentas" seleccionar su cuenta de Google y eliminarla. Ahora ya sí, habría que hacer el restablecimiento de fábrica.

Hay otros métodos en los que la gente encuentra formas de saltarse el FRP, pero no es lo legal así que deberías hacer esto que te he comentado.

Espero que te sirva.

Saludos.

Última edición por jpmartinll Día 24/01/17 a las 14:06:57.
  #3  
Viejo 24/01/17, 14:27:07
Array

[xs_avatar]
HaMaNN HaMaNN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 197
Tu operador: Pepephone

No eramos conscientes de lo de tener que eliminar las cuentas, etc. Eso no se avisa en ningún lado y desde luego ninguno de los dos lo habíamos oído antes.

Para lo que comentas tendríamos que hacer dos nuevos envíos, y es lo que querríamos evitar.
  #4  
Viejo 24/01/17, 15:26:36
Array

[xs_avatar]
jpmartinll jpmartinll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Lowi
Pues quedan dos opciones, o te dice su usuario y contraseña (cosa que ya has dicho que no quiere hacer él) o se lo envías de vuelta...

Si a alguien se le ocurre otra opción que comente.
  #5  
Viejo 24/01/17, 18:54:20
Array

[xs_avatar]
vamalf vamalf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 90
Tu operador: Movistar

Siempre le puedes decir que te diga la contraseña hablando directamente por telefono (el correo imagino que no es problema) tu quitar la cuenta y el cambiar la contraseña de inmediato......... Si no os quereis gastar mas en gastos de envio es lo unica solución......
  #6  
Viejo 24/01/17, 19:08:52
Array

[xs_avatar]
zheta zheta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Sospechoso cuando menos. ¿y si el que te lo vendió tampoco tiene la contraseña?
  #7  
Viejo 24/01/17, 19:14:32
Array

[xs_avatar]
gerastur gerastur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: S2 -S3-NOTE2- LG G2-S7- RENO 6 PRO
Tu operador: Vodafone
No se si se podra pero por intentarlo no pierdes nada.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  #8  
Viejo 24/01/17, 19:17:04
Array

[xs_avatar]
gerastur gerastur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: S2 -S3-NOTE2- LG G2-S7- RENO 6 PRO
Tu operador: Vodafone
El que te lo vendio que entre en findmymobile desde un ordenador que ponga su cuenta y que borre todos los datos incluida su cuenta. Si lo consigues dimelo para otra ocasion o para otro compañero que le pueda servir

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  #9  
Viejo 24/01/17, 19:38:50
Array

[xs_avatar]
Denios Denios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

¿No había una forma de hacerlo desde la cuenta de gmail de google? Creo recordar que desde la cuenta podías ver que dispositivos están vinculados a dicha cuenta y desvincularlos desde ahi.
  #10  
Viejo 25/01/17, 14:18:51
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@HaMaNN

En HTCMania no se da soporte a este tipo de consultas.

Cerramos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 00:10:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /