|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar Rom B896 dual sim
hola buenos dias se puede instalar la rom B896 mediante fatboot,estoy en la B588 y no tengo TWRP y no medeja instalarla ni el zip sin descomprimir ni la app descomprimida metida en la sd en la carpeta dload,como puedo instalarla,gracias y un saludo.
Última edición por suicida69 Día 29/01/17 a las 13:10:02. |
|
|
||||
|
||||
perdon quise decir B896
|
|
||||
|
||||
Se puede instalar por adb fastboot extrayendo los cuatro archivos necesarios del archivo update.app mediante la aplicaciín Huawei extractor (boot, cust, system y recovery). Hay unos cuantos tutoriales de cómo hacerlo.
Mira a ver esta a ver si te ilumina. Suerte Saludos |
|
||||
|
||||
muchas gracias compañero lokopepe,un abrazo.
|
|
||||
|
||||
De todos modos, si estás en B588 no vas a notar ninguna mejora, si acaso al contrario. yo no te la recomiendo.
|
||||
|
||||
Aquí tienes lo que ha preparado el genio del copo. Todo bien explicado. Un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282305 |
|
||||
|
||||
gracias lokopepe por tu ayuda pero creo que le hare caso a Nanonano1,ademas es de vodafone,esperare a que salga la libre para nosotros,un abrazo amigos y mil gracias.
|
|
||||
|
||||
No sé si nos van a sacar un EMUI 4.1.2 para los P8 Lite. Pero creo que xedpeleato va muy bien con la linageOS. Saludos |
|
||||
|
||||
Para futura actualizaciones Sucida69, si vas a instalar un ZIP no podrás hacerlo desde el recovery de stock, tendrás que instalar primero TWRP, se instala en apenas un par de segundos si tienes el bootloader desbloqueado y la depuración usb activada.
|
|
||||
|
||||
buenos dias Aldane,me podrias decir los pasos a seguir para instalar TWRP,enlace.gracias de antemano un saludo.
|
|
||||
|
||||
hola buenos dias,alguien me puede ayudar,gracias
|
|
||||
|
||||
Yo no la instalo por adb yo descargo b896 full voy a twrp hago wipes full y la instalo luego hago un reset con el recovery stock y va muy bien.yo no soy de vodafone
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187217
![]() |
||||||
|