|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil de entre 200 y 300 euros
Buenas! se me ha roto mi Meizu MX5 y ya son varias la reparaciones que le he hecho y esta vez se me ha estropeado la pantalla por lo que me cobran al rededor de 140€ asi que creo que es hora de cambiarse.
Estoy buscando alguno con buena cámara y pantalla. He visto el LeEco Le Pro 3 X720 que parece bastante completo y el Xiaomi Mi5S , que aunque busque una pantalla de 5,5 no tiene nada de mala pinta. Seguro que conocéis mas modelos que me podáis recomendar Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo iria a por el xiaomi mi5s antes que el lecoo me parece un movil superior ademas el tema de software hay un mundo entre ambos modelos.
Tambien esta el meizu pro 6 que es una grandiosa alternativa en amazon.fr anda sobre los 300€.
![]() Última edición por Johny1979 Día 03/02/17 a las 15:57:01. |
|
||||
|
||||
En cuanto a software ambos tienen una capa china, y con el 821 los dos irán rapidísimos |
|
||||
|
||||
Buenas! se me ha roto mi Meizu MX5 y ya son varias la reparaciones que le he hecho y esta vez se me ha estropeado la pantalla por lo que me cobran al rededor de 140€ asi que creo que es hora de cambiarse.
Estoy buscando alguno con buena cámara y pantalla. He visto el LeEco Le Pro 3 X720 que parece bastante completo y el Xiaomi Mi5S , que aunque busque una pantalla de 5,5 no tiene nada de mala pinta. Seguro que conocéis mas modelos que me podáis recomendar Gracias!
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() PD: el que mas te convenza, ambos son god
|
||||
|
||||
Tienes también el Xiaomi Mi5s Plus, aunque es de 5.7 pulgadas y vale 311 euros. Si quieres tamaño y te mola Xiaomi, a mi me parece una buena opción también.
Si no quieres, tira por el LeEco o el Mi5s a secas, que también son pepinos. |
|
||||
|
||||
Mi5s sin duda.
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi5S de lejos.
|
|
||||
|
||||
Mi5s
|
|
||||
|
||||
Parece claro vencedor si, alguno puede comentar que tal la experiencia con la cámara ?
|
![]() |
![]() |
||||||
|