|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S6 edge + como pisapapeles 😢
Hola, habrá por acá alguna persona que me pueda ayudar ya que no sé qué hacer...
Lo qué pasa es que quise rootear mi equipo y ahora que lo enciendo me aparece esto, baje una rom stock 6.0 y en odin me aparece fail inmediatamente, ya no se qume hacer... ayudenme porfavor ! |
|
|
||||
|
||||
Tienes que poner el móvil en modo Downloading y flashear una stock de sammobile. Sino prueba metiendo el PIT de 4 archivos.
Saludos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
Mira prueba el de este enlace https://mega.nz/#F!sps1SQbQ!EGTfM_MymRvFJgvXi3LK2Q Tienes el PHE y la ROM stock española, de Vodafone o Portugal. Saludos Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tranquilo nen, Bájate la firmware de tu teléfono en sammobile y la flasheas en Odin.
A mi también me pasó algo parecido con una rom, que instalandola se me apagó el teléfono y casi se me queda moñeco. Un saludo
|
||||
|
||||
Pues yo he probado hasta con el programa smart switch ese de samsung, y nada mi movil no es capaz de funcionar y eso que odin y todo me funciona.
|
|
||||
|
||||
de todas maneras... ¿no te va o te mata la impaciencia? a veces tarda en arrancar. Si te deja usar el recovery úsalo para borrar tu teléfono entero, haz un Wipe de todo y flashea la stock de sammobile desde un pen OTG Si no te deja entrar en el recovery, ponlo en modo download y flashea la stock desde odin. Hagas lo que hagas, dale tiempo. A mi una vez me llegó a tardar hasta 20 minutos de reloj en arrancar. Tranquilo por eso. Conecta el movil al cargador y paciencia. Instalalo esta noche y deja el movil enchufado a la corriente mientras carga, si cuando amanezcas no ha entrado y está completamente brikeado, entonces ya veremos otra solución, pero prueba primero por esta, que muchas veces la paciencia es la que falla en estos procesos ![]() Un saludo y suerte tío! todo saldrá bien, ya verás! ![]()
|
||||
|
||||
Me cago en la leche, que pena que no seas mi vecino, sino lo hacíamos ahora que tengo hasta en un pen descargado la stock de sammobile.
de todas maneras... ¿no te va o te mata la impaciencia? a veces tarda en arrancar. Si te deja usar el recovery úsalo para borrar tu teléfono entero, haz un Wipe de todo y flashea la stock de sammobile desde un pen OTG Si no te deja entrar en el recovery, ponlo en modo download y flashea la stock desde odin. Hagas lo que hagas, dale tiempo. A mi una vez me llegó a tardar hasta 20 minutos de reloj en arrancar. Tranquilo por eso. Conecta el movil al cargador y paciencia. Instalalo esta noche y deja el movil enchufado a la corriente mientras carga, si cuando amanezcas no ha entrado y está completamente brikeado, entonces ya veremos otra solución, pero prueba primero por esta, que muchas veces la paciencia es la que falla en estos procesos ![]() Un saludo y suerte tío! todo saldrá bien, ya verás! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo! https://dl.dropboxusercontent.com/u/...E3BPJ3_PHE.zip
Última edición por jgaralo88 Día 14/12/16 a las 18:14:15. |
|
||||
|
||||
Por supuesto compi, aquí la tienes, pulsar y descargar:
Un saludo! https://dl.dropboxusercontent.com/u/...E3BPJ3_PHE.zip ![]() No fue posible encontrar \'meta-INF/com/google/android/update-binary\' en el archivo zip. Error instalando la rom. Y no me deja seguir ![]() |
|
||||
|
||||
Por supuesto compi, aquí la tienes, pulsar y descargar:
Un saludo! https://dl.dropboxusercontent.com/u/...E3BPJ3_PHE.zip ![]() |
|
||||
|
||||
compañero pude meter un recovery personalizado ya que el stock no me dejaba poner el usb otg, puse la rom que me pasaste y me sale esto:
No fue posible encontrar \'meta-INF/com/google/android/update-binary\' en el archivo zip. Error instalando la rom. Y no me deja seguir ![]() ![]() 1. Aprovechando que tienes un custom recovery haz un WIPE de todo para quitar la mierda. 1. Pon el telefono en modo Download (pulsando el volumen abajo junto a los otros dos) 2. Abre Odin, y donde dice PDA (o PA) pulsas, agregas la rom. 3. Conectas el teléfono al PC y esperas que lo reconozca (si no lo hace deberás bajarte los drivers de Samsung, yo mismo te los subo si los necesitas, pero lo suele reconocer sin problemas a la primera) 4. Dale a start y espera. Cuando termine de flashear se deberá reiniciar solo (asegurate que no tienes ninguna casilla marcada, solo la de reboot y la de F.Time) Cuando se reinicie espera pacientemente, cualquier cosa, aquí estoy pegado, no tardaré en responder ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me alegro muchísimo que hayas recuperado tu teléfono!! ![]() ¿Ves como saldría bien? jajaja En este mundillo la paciencia y el "ensayo-error" lo es todo jeje. Por cierto, ya que vas con custom rom y encima rooteada metele la kernel SkyHigh, es la mejor sin duda para nuestro teléfono. Pásate por aquí que abrí un hilo hace poco sobre como la tengo yo configurada en mi S6edge+ y de verdad, merece muchísimo la pena: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264032 Por cierto, acabo de actualizar esa página subiendo el kernel a su última versión, la 7.2, pulsar en el nombre y descargar, ya está, para instalarla lo haces desde el recovery, muy sencillo: 1. haz un wipe primero de dalvik/caché y de caché (solo esas 2) 2. Sin reiniciar ni nada, dale atrás 2 o 3 veces hasta que te salga el menú instalar y desde el OTG mismo la instalas, super sencillo, la vas a agradecer un montón! en modo ktoonservative vas a flipar con la batería y en modo performance verás los juegos y tal un saludo!
Última edición por jgaralo88 Día 14/12/16 a las 22:07:34. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Mucho mejor! jajaja ahora ya tienes el teléfono rooteado y todo. Tienes la misma rom que yo jeje
Me alegro muchísimo que hayas recuperado tu teléfono!! ![]() ¿Ves como saldría bien? jajaja En este mundillo la paciencia y el "ensayo-error" lo es todo jeje. Por cierto, ya que vas con custom rom y encima rooteada metele la kernel SkyHigh, es la mejor sin duda para nuestro teléfono. Pásate por aquí que abrí un hilo hace poco sobre como la tengo yo configurada en mi S6edge+ y de verdad, merece muchísimo la pena: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264032 Por cierto, acabo de actualizar esa página subiendo el kernel a su última versión, la 7.2, pulsar en el nombre y descargar, ya está, para instalarla lo haces desde el recovery, muy sencillo: 1. haz un wipe primero de dalvik/caché y de caché (solo esas 2) 2. Sin reiniciar ni nada, dale atrás 2 o 3 veces hasta que te salga el menú instalar y desde el OTG mismo la instalas, super sencillo, la vas a agradecer un montón! en modo ktoonservative vas a flipar con la batería y en modo performance verás los juegos y tal un saludo! ![]() Muchas gracias maquina |
|
||||
|
||||
Hola!! Este hilo ya es de hace tiempo pero como estoy medio desesperado os escribo. Tenía el móvil bien, lo roteé por lo del deep sleep pero como me fallaba, esta mañana he intentado arreglarlo..... y la he liado. Ahora mismo está muerto, con la pantalla de inicio y en el recovery antes de esto me ponía no hay SO.
El caso es que me he descargado la ninamerom y estoy descargando la de samstock pero ambas están en ZIP y no se como meterlas con ODIN que es con lo que rotee el movil (soy novato en estas cosas). A ver si alguien me ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Descarga por sammobile la última stock de PHE. También tienes en este Hilo para descargarte y flashear por Odin 4 archivos + pit.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1273453 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|