|
||
|
||||
|
||||
asus zenfone 3 deluxe(primeras impresiones y pedidos)
hola, abro este hilo, para ver de gente que lo vaya pidiendo o lo hayan recibido ya, yo lo tengo pedido ya a la tienda eglobal central desde el 11 de octubre, me mandaron un mensaje que tendrian problemas de stock y me lo enviaron el pasado dia 18, sigo esperandolo, haber de gente que lo vaya recibiendo y podamos intercanbiar impresiones de este super tope de gama de finales de esta año
Última edición por enriquet78 Día 23/10/16 a las 10:17:44. |
|
|
||||
|
||||
Yo el de 5,5 pedido en Alegrecompra. Ya esta enviado. Me llega esta semana.
|
|
||||
|
||||
yo lo he pedido de 5,7 snapndragon 821 6gb de ram y 64gb de memoria interna, espero que me llegue tanbien esta semana, tiene pinta de ser la mejor maquina de este año, lo comprobare cuando me llegue
Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Queremos review, pedazo de móvil
|
|
||||
|
||||
https://goo.gl/NUVygt Codigo descuent: ZE552KL Lo he visto en Telegram: @todochollos |
|
||||
|
||||
Y que tal de experiencia tras realizar el pedido con esa web?
No consigo convencencerme del todo a pedir ahi, ya que al no tener soporte en España, tengo miedo de que pueda suceder algo y estar con lios con el envio a china y demas. |
|
||||
|
||||
Zenfon3 Deluxe Q S 821- 6Gb / 256Gb
Hola a todos desde el dia 26-10-16 que estoy disfrutando de este terminal, y la verdad es que contento de la decisión después de haber tenido que devolver el Note 7.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace unas semanas y muy contento con él. Impresionado con el software que viene de serie ZenUI funciona muy bien y es muy configurable.
En cuanto a la cámara, solo puedo hablar con respecto a mi antiguo Z2 y es una maravilla, muy muy rápida y con una calidad envidiable. No puedo comprar de momento con otros móviles de misma gama. Lo que tengo por casa es gama media. La batería me suele durar día y poco, lo normal para una pantalla de este tamaño. Aunque en 1 hora y media está al 100% de batería de nuevo, un lujo. El altavoz tiene mucha potencia y calidad y se escucha muy bien. Lo he pillado con una funda de tapa la que trae un circulo en la pantalla y le añade un extra muy interesante y práctico la verdad. Permite el doble toque para despertar la pantalla y para apagarla. De momento me parece una gran crompa |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace unas semanas y muy contento con él. Impresionado con el software que viene de serie ZenUI funciona muy bien y es muy configurable.
En cuanto a la cámara, solo puedo hablar con respecto a mi antiguo Z2 y es una maravilla, muy muy rápida y con una calidad envidiable. No puedo comprar de momento con otros móviles de misma gama. Lo que tengo por casa es gama media. La batería me suele durar día y poco, lo normal para una pantalla de este tamaño. Aunque en 1 hora y media está al 100% de batería de nuevo, un lujo. El altavoz tiene mucha potencia y calidad y se escucha muy bien. Lo he pillado con una funda de tapa la que trae un circulo en la pantalla y le añade un extra muy interesante y práctico la verdad. Permite el doble toque para despertar la pantalla y para apagarla. De momento me parece una gran crompa ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo llevo desde ayer,va muy bien,igual que el zenfone 2 de 4Gbytes de RAM de Intel.Lo que si cambia a mejor es la pantalla (Super Amoled),y sobre todo la camara,es otro mundo,enfoca muy bien,es nitida y graba segun elijas 1080p 60fps/,a 4k ,etc.Lo que si es cierto que en un par de ocasiones se me quedo colgada mientras grababa un video,pero bueno,se guardo.
De momento mis impresiones son buenas,salvo esos cuelgues,seguramente se puedan solucionar con actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
Buas,ha salido una actualización de estabilidad y correcciones de la cámara,etc.El móvil va como un puto tiro,donde le des,se abre instantáneo como si nada.
No he visto cosa mas rápida jajaja. |
![]() |
![]() |
||||||
|