|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajón rendimiento batería S7 Edge
Hola,
Pues resulta que la batería de mi S7 Edge ha dado un bajón de rendimiento, normalmente lo cargaba por la noche y a medio día tenía un 85/90% y ahora lo tengo a un 70% como mucho. He desinstalado la app de Oculus que me habían dicho que era el problema pero nada. ¿Alguna sugerencia? Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues resulta que la batería de mi S7 Edge ha dado un bajón de rendimiento, normalmente lo cargaba por la noche y a medio día tenía un 85/90% y ahora lo tengo a un 70% como mucho. He desinstalado la app de Oculus que me habían dicho que era el problema pero nada. ¿Alguna sugerencia? Gracias!!! ![]() Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le haría un restablecimiento de fabrica. Lo instalas todo de 0 y opinas que tal. Si sigues igual puede ser que se te haya hinchado la batería... pero vamos en una mañana que te baje un 30% no lo veo descabellado para nada... si lo has tocado algo, claro está...
Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instala cpu spy y mira si entra en deep sleep,alomejor no es la batería en si y es 1 app que esta enganchada chupando
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca hay que cargarlo al 100% de manera habitual si se quiere alargar la vida útil de la batería
Entre el 20% y el 80% así hago yo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no puedo bajar de 20, no puedo pasar de 80, no puedo meterles xutes de carga rápida, no puedo tenerlo cargando lo toda la noche......... Al final lo vendo y me compro un patinete.... Ya no bajo nunca de 20%... pero si no bajo de 20 y no paso de 80 al final en lugar de 3600 mA tenemos 2200...... por decir algo.... Como el que tiene una bodega con vinos Priorat y Rioja y come con brícs don simón.... Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la app de oculus y sin ningún problema la verdad. Pinta más bien a qué alguna app se te haya quedado pillada tirando de batería, esperemos que con el restablecimiento se solucione
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te quito razón Mark....
Pero si no puedo bajar de 20, no puedo pasar de 80, no puedo meterles xutes de carga rápida, no puedo tenerlo cargando lo toda la noche......... Al final lo vendo y me compro un patinete.... Ya no bajo nunca de 20%... pero si no bajo de 20 y no paso de 80 al final en lugar de 3600 mA tenemos 2200...... por decir algo.... Como el que tiene una bodega con vinos Priorat y Rioja y come con brícs don simón.... Saludos ![]() A ver jeje a mi como me dura tanto con un 50% me sobra batería y por eso no me agobio Pero siempre que puedas haz esto y verás que bien te irá en un futuro Mi hermano es químico y si él lo dice va a misa |
|
|
||||
|
||||
|
Restableciendo de fábrica parece que se ha solucionado. Muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1146949 SalU2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||