|
problemas con suspension
Conozco a alguien con este móvil y me comentaba que cuando tenia el navegador abierto, el fring, el msn o algun programa conectado a internet, cuando el móvil se le pone en suspensión se pierde la conexión a internet por lo que cuando esta en el facebook o el msn y le hablan no le llega y quiere saber si se puedd que al entrar en modo suspensión no se pierda la conexión.
|
|
|
||||
|
||||
buenas, a mi me pasa igual y me gustaria solucionarlo, he encontrado lo siguiente, pero creo q solo funciona si te conectas mediante gprs, la conexion a traves de la compañia, y yo quiero hacer lo mismo pero mediante wifi. tienes que usar un programa para modificar el registro, en este foro u otro lo podras encontrar:
Code: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Comm\ConnMgr\Planner\Settings]"SuspendResume"="GPRS_bye_if_device_off" You have to change it to Code: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Comm\ConnMgr\Planner\Settings]"SuspendResume"="~GPRS!" explanation: ~GPRS! - Always On GPRS_bye_if_device_off - Timeout after CacheTime es decir tienes que cambiar lo que viene por: ~GPRS! y supuestamente ya no se apaga la conexion. espero haberte ayudado, aver si alguien nos saca de la duda, un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:45:27 (GMT +2)