|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei riza el rizo con el P8 Lite 2017: más batería y RAM para su teléfono estrella ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bonito y en principio bueno.
Si la cámara va bien (probablemente lleve un sensor parecido al del honor 8, pero sin dual) lo volverá a petar en la gama media, afianzando el trono que le está quitando al moto g. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y si lo hace bien....todavia se preguntan como le pudo quitar el trono a Samsung...
Bonito, Actualizado, y un precio comedido, por sus prestaciones. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si tuviese carga rápida ya lo bordan ;)
Salu2 |
|
||||
|
||||
Este teléfono y el p9 lite son los típicos teléfonos que los padres regalan a los quinceañeros , a ellos solo les importa que la camara sea decente y no sea lento , que tenga un snapdragon 820 , carga rapida , adreno,nougat....etc no , este año entre este y el p9 lite seran los más vendidos en España
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ese precio se va a vender bastante, sobre todo financiado con operadora por muy poco al mes.
|
|
||||
|
||||
Yo es que a mi la verdad no me llama ningún gama media de Samsung, ni para mi ni para ningún conocido al que tenga que recomendarle un móvil, por precios, antes prefiero un Huawei o cualquier otro fabricante chino.
|
||||
|
||||
Como usuario del P9 lite, no puedo evitar pensar que están dándole de lado. Me parece saturar esa gama y eclipsar a lo que ya hay, aunque intentando ser objetivo sí pienso que haya hecho un buen trabajo con este P8 nuevo
Me pregunto si sacarán un P9 lite 2018 jajaja |
|
||||
|
||||
Es bonito, aunque a mi me gusta mas la banda trasera del P9
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
|
|
||||
|
||||
No se que sentido tiene sacar un P8 Lite que no se parece al original cuando ya existe un P9 Lite.
Este teléfono tiene que ser para algún mercado concreto que creo no es el europeo. |
![]() |
![]() |
||||||
|