|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es (casi) oficial. (Oficialmente) nuestro terminal ha pasado a 'mejor' vida.
Según esta web nuestro terminal ya no recibirá la actualización Oreo.
![]()
|
||||
|
||||
Ya cambiaron de política el año pasado dejando tirado al Moto G3. Y este año dejan al G4...
Pues creo que yo ya no voy a comprar más Motorola. Así de mal le va a Lenovo. Solo le interesa sacar y sacar modelos ...
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin contar que en la pagina oficial de soporte dice que seguirá recibiendo actualizaciones de OS.
|
|
||||
|
||||
De momento, ya le he echado el ojo al Meizu M6 Note. Mi G4 Plus lo heredará la parienta que ya se le ha quedado muy insuficiente su iPhone 4.
|
||||
|
||||
Desde luego no pienso comprar otro Moto, de 3 que tenemos en la familia.... ya buscaré algo, y eso que publicitaron la version O en la venta del g4 plus
![]()
Última edición por yomis747 Día 15/09/17 a las 07:36:28. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valder1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto es similar en el Meizu M5 note, así que si siguen por el mismo camino el M6 note será también bastante malo. Mucho antes prefiero un Xiaomi. |
|
||||
|
||||
Habrá que ir por una Nexus.
|
||||
|
||||
Tambien Nokia dice que garantiza dos años de actualizaciones. También lo garantizaba Motorola. En fin, si queremos actualizaciones garantizadas de verdad, Pixel o Iphone. O tirar de ROMs, allá cada uno. |
|
||||
|
||||
Una Nexus usada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por tu bien vete olvidando de Meizu, tengo un Meizu M5 internacional y sigue con la versión en la que salio (Android 6.0) y encima ni la capa la actualizan (sigue con Flyme5), por no decir que el terminal falla bastante, sobre todo con lo relacionado con las antenas (wifi, datos, etc..), la batería penosa (culpa de Mediatek supongo) y el táctil no es muy bueno.
Esto es similar en el Meizu M5 note, así que si siguen por el mismo camino el M6 note será también bastante malo. Mucho antes prefiero un Xiaomi. ![]()
|
||||
|
||||
He analizado y leído comparativas de muchos terminales. Me decanto por el Meizu M6 Note por sus características de cámara fotográfica y por la capacidad de su batería. Las actualizaciones son secundarias para mi. Xiaomi no tiene ahora mismo ningún modelo de estas características y a este nivel de precio.
![]() Quizás se salve ese terminal ya que veo que lleva un Snapdragon y suelen llevar componentes mejores. |
|
||||
|
||||
¿De verdad creéis que son tan importantes las actualizaciones como para considerar que un móvil ya ha muerto por la ausencia de ellas? Mínimo 1 año de vida más puede aguantar perfectamente....
|
|
||||
|
||||
Le queda aún recorrido pero es una guarrada por parte de Motorola. Menos mal que existe XDA.
|
||||
|
||||
De todas formas yo tengo claro que si no vendo antes el terminal (probablemente), le pondré Lineage OS y lo tendré actualizado por varios años más. |
|
||||
|
||||
Y eso si es.....oficial!!!!
|
||||
|
||||
Aquí os dejo la pagina de Mototorola donde pone el moto g4 plus se actualiza a oreo el moto g 4 no
https://motorola-global-portal.custh...m01amttNHRuIn0. |
|
|
||||
|
||||
Tengo un terminal con Android 4.4.4 y sigue funcionando todo al 100%, pero claro si prometen algo es normal que se le exija.
De todas formas yo tengo claro que si no vendo antes el terminal (probablemente), le pondré Lineage OS y lo tendré actualizado por varios años más. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|