|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalar Rom Global con bootloader bloqueado
Buenas noches,
He estado leyendo muchos post de como poder instalar la rom global oficial en el mi5s y por lo que veo, el único método es crear el cable casero para entrar en el modo Edl. Pero mi duda viene del siguiente vídeo tutorial que he encontrado por Google. ( ) Se puede instalar en el mi5s la rom global oficial con: Apk instalar Miflash Archivo para entrar en edl desde fastuoso Rom global Se puede instalar de este modo, o obligatoria ente tengo que pasar por crear el cable edl?? |
|
|
||||
|
||||
Cuando tenía el bootloader bloqueado probé este método y no me dejó ponerlo en modo edl por ADB, salía que era necesario desbloquear el bootloader. leí despues en algún foro de miui que ya no se permitía hacerlo por ADB en los nuevos móviles, podrías intentarlo a ver cómo resulta sino cable edl o desbloquear.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
ese mismo vídeo estaba mirando yo jeje
estoy indeciso total... lo fácil que era con mi4... yo me disponía a meterme directamente en el miflash, flashear con la rom global (que creo que tiene español,no?) y listo. Pero antes de hacerlo lo he consultado y se ve que no es tan fácil como parece ![]() pues nada....a esperar a ver que nos dice la gente, o a una mala si o si nos tocará desbloquear el bootloader.. |
|
||||
|
||||
ese mismo vídeo estaba mirando yo jeje
estoy indeciso total... lo fácil que era con mi4... yo me disponía a meterme directamente en el miflash, flashear con la rom global (que creo que tiene español,no?) y listo. Pero antes de hacerlo lo he consultado y se ve que no es tan fácil como parece ![]() pues nada....a esperar a ver que nos dice la gente, o a una mala si o si nos tocará desbloquear el bootloader.. ![]() Por lo que he leído, si en mi flash te detecta como COMxx (donde las x son números) puedes hacer el flash tranquilamente, si no te lo reconoce así, habrá que hacer el cable edl. Ojo que la rom tiene que ser la de fastuoso. |
|
||||
|
||||
Yo siempre que tengo un bootloader bloqueado lo que hago es instalar la ROM China developer con el mi PC suite chino y después ya instalar la ROM global también con el mi PC suite chino a veces dice que no es compatible pero después de intentarlo un par de veces siempre me ha dejado
|
![]() |
![]() |
||||||
|