Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/17, 23:33:15
Array

[xs_avatar]
xipas xipas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009

Instalar Rom Global con bootloader bloqueado

Buenas noches,

He estado leyendo muchos post de como poder instalar la rom global oficial en el mi5s y por lo que veo, el único método es crear el cable casero para entrar en el modo Edl.

Pero mi duda viene del siguiente vídeo tutorial que he encontrado por Google. ( )

Se puede instalar en el mi5s la rom global oficial con:

Apk instalar
Miflash
Archivo para entrar en edl desde fastuoso
Rom global

Se puede instalar de este modo, o obligatoria ente tengo que pasar por crear el cable edl??
Responder Con Cita

Viejo 24/01/17, 23:46:00
Array

[xs_avatar]
dcevedo dcevedo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: mi5s
Tu operador: Claro
Cuando tenía el bootloader bloqueado probé este método y no me dejó ponerlo en modo edl por ADB, salía que era necesario desbloquear el bootloader. leí despues en algún foro de miui que ya no se permitía hacerlo por ADB en los nuevos móviles, podrías intentarlo a ver cómo resulta sino cable edl o desbloquear.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 00:02:25
Array

[xs_avatar]
2zc5a 2zc5a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: 1+5
Tu operador: Simyo
ese mismo vídeo estaba mirando yo jeje

estoy indeciso total... lo fácil que era con mi4...

yo me disponía a meterme directamente en el miflash, flashear con la rom global (que creo que tiene español,no?) y listo. Pero antes de hacerlo lo he consultado y se ve que no es tan fácil como parece

pues nada....a esperar a ver que nos dice la gente, o a una mala si o si nos tocará desbloquear el bootloader..
Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 00:14:50
Array

[xs_avatar]
xipas xipas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por 2zc5a Ver Mensaje
ese mismo vídeo estaba mirando yo jeje

estoy indeciso total... lo fácil que era con mi4...

yo me disponía a meterme directamente en el miflash, flashear con la rom global (que creo que tiene español,no?) y listo. Pero antes de hacerlo lo he consultado y se ve que no es tan fácil como parece

pues nada....a esperar a ver que nos dice la gente, o a una mala si o si nos tocará desbloquear el bootloader..
Puedes probar el método del video. Mientras no le des a Flash en miflash, no pasa nada.

Por lo que he leído, si en mi flash te detecta como COMxx (donde las x son números) puedes hacer el flash tranquilamente, si no te lo reconoce así, habrá que hacer el cable edl.

Ojo que la rom tiene que ser la de fastuoso.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/17, 09:08:06
Array

[xs_avatar]
jesus92 jesus92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: R Móvil

Yo siempre que tengo un bootloader bloqueado lo que hago es instalar la ROM China developer con el mi PC suite chino y después ya instalar la ROM global también con el mi PC suite chino a veces dice que no es compatible pero después de intentarlo un par de veces siempre me ha dejado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Hora actual: 13:38:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /