|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
900 100 807 deja de funcionar.
Pues eso que el teléfono de atención al cliente de Samsung para el Note 7 900 100 807 ha dejado de funcionar y cuando llamas una grabación te manda a un 902 de pago.
Por favor alguien sabe lo que hacer para recuperar el dinero? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues llamar al 902, no queda otra. A mí la última vez que llamé, aunque aún funcionaba el 900, para pedir la devolución me derivaron al 902. Otra opción es escribir un email a [email protected] diciendo que quieres devolverlo y preguntando qué pasos hay que seguir, y seguramente te llamen ellos (a mi me funcionó). Ojo porque el número del que te llaman lleva el prefijo 40 (de Rumanía) y si no lo sabes igual da yuyu cogerlo.
|
|
||||
|
||||
Gracias Nico.
Les he escrito varios emails pero no era a esa dirección, voy a probarla. Al 902 llevo ya mas de 50€ gastados en llamadas y nada.. Gracias de todas formas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, desde brasil pregunto quien podria ayudarme en la solucion de poder evitar lo de la carga hasta 60 porciento que mando en actualizacion la samsung de t-mobile, pues me sale un letrero que dice que al descargarse no podra funcionar mas como dispositivo movil, alguien ayudeme
|
|
||||
|
||||
Hola, desde brasil pregunto quien podria ayudarme en la solucion de poder evitar lo de la carga hasta 60 porciento que mando en actualizacion la samsung de t-mobile, pues me sale un letrero que dice que al descargarse no podra funcionar mas como dispositivo movil, alguien ayudeme
![]() https://note7alliance.com Enviado desde mi SM- mediante Tapatalk Última edición por Jose_Luis_Egido Día 04/02/17 a las 22:46:20. |
|
||||
|
||||
Hola Jose_Luis_Egido.
No veo el link al que te refieres. Lo podrias poner? A mi ya me han actualizado mi Note 7 y ya no lo puedo cargar. Primero al 60%, luego al 30% y ahora nada. Estoy interesado en seguir utilizandolo, pero no tengo ni idea como lo puedo hacer. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Hola Jose_Luis_Egido.
No veo el link al que te refieres. Lo podrias poner? A mi ya me han actualizado mi Note 7 y ya no lo puedo cargar. Primero al 60%, luego al 30% y ahora nada. Estoy interesado en seguir utilizandolo, pero no tengo ni idea como lo puedo hacer. Gracias y saludos. ![]() Si no sabes como hacerlo mandame un privi y te explico como paso por paso. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por tu oferta Tiamath. Te acabo de enviar un privado.
|
|
||||
|
||||
Hola Jose_Luis_Egido.
No veo el link al que te refieres. Lo podrias poner? A mi ya me han actualizado mi Note 7 y ya no lo puedo cargar. Primero al 60%, luego al 30% y ahora nada. Estoy interesado en seguir utilizandolo, pero no tengo ni idea como lo puedo hacer. Gracias y saludos. ![]() https://note7alliance.com Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|