Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/17, 17:15:46
Array

[xs_avatar]
reboldujomix reboldujomix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Se me ha bloqueado

Buenas tardes, pues resulta que reinicie el teléfono y cuando metí el pin me dice que no es, lo intento varias veces y sigue fallando hasta ahora que me pone que hasta dentro de 30 minutos sigue bloqueado, y no se que hacer, no me pide ni puk ni nada sólo los 4 dígitos, y metí la sim en otro teléfono y si que funciona, no tengo ni idea de que será.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/17, 17:52:23
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por reboldujomix Ver Mensaje
Buenas tardes, pues resulta que reinicie el teléfono y cuando metí el pin me dice que no es, lo intento varias veces y sigue fallando hasta ahora que me pone que hasta dentro de 30 minutos sigue bloqueado, y no se que hacer, no me pide ni puk ni nada sólo los 4 dígitos, y metí la sim en otro teléfono y si que funciona, no tengo ni idea de que será.
No sera la contraseña de bloque de pantalla? Como al principio no pide huella dactilar al no estar arrancado Android te pide la contraseña que pones cuando activas la huella dactilar. Si no te acuerdas ya tienes un problema. Jjj

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/17, 17:53:58
Array

[xs_avatar]
reboldujomix reboldujomix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Justo lo hice ahora, me acordé de coña menos mal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/17, 18:00:42
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 146,193
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por reboldujomix Ver Mensaje
Justo lo hice ahora, me acordé de coña menos mal.
Marcamos cómo solucionado.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/17, 18:26:14
Array

[xs_avatar]
txukinden txukinden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por reboldujomix Ver Mensaje
Justo lo hice ahora, me acordé de coña menos mal.
Yo puse la misma que el pin y asi no se te olvida pones el pin 2 veces al arrancar y listo, salu2.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/17, 19:03:28
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Girona
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: OP7t
Tu operador: Movistar
Ojo que hay temas de la app oficial que llevan clave adicional, por si a alguien le pasa (a mí me pasó con uno que se llama ios after dark) y al reiniciarlo me pidió ese codigo extra (es decir, 3 en total), por suerte probé con el 0000 y era ese... Luego al entrar wn la app de temas me di cuenta que, efectivamente, lo pone, pero vamos que vaya patinazo... Jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4



Hora actual: 01:51:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /