|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha bloqueado
Buenas tardes, pues resulta que reinicie el teléfono y cuando metí el pin me dice que no es, lo intento varias veces y sigue fallando hasta ahora que me pone que hasta dentro de 30 minutos sigue bloqueado, y no se que hacer, no me pide ni puk ni nada sólo los 4 dígitos, y metí la sim en otro teléfono y si que funciona, no tengo ni idea de que será.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, pues resulta que reinicie el teléfono y cuando metí el pin me dice que no es, lo intento varias veces y sigue fallando hasta ahora que me pone que hasta dentro de 30 minutos sigue bloqueado, y no se que hacer, no me pide ni puk ni nada sólo los 4 dígitos, y metí la sim en otro teléfono y si que funciona, no tengo ni idea de que será.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Justo lo hice ahora, me acordé de coña menos mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que hay temas de la app oficial que llevan clave adicional, por si a alguien le pasa (a mí me pasó con uno que se llama ios after dark) y al reiniciarlo me pidió ese codigo extra (es decir, 3 en total), por suerte probé con el 0000 y era ese... Luego al entrar wn la app de temas me di cuenta que, efectivamente, lo pone, pero vamos que vaya patinazo... Jeje.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||