|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer instalación limpia?
Dado que no tiene para sd y poder borrar todo, pero dejando en la sd la rom, como lo hacemos para que sea limpia? Flasear por fastboot?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Por USB con cable otg, o también como alguien dijo en u post....... haces ajustes de fábrica y cuando do inicie el tlf, le metes los ajustes mínimos y luego pones la room en la raíz del tlf y la instalas desde hay.
Por fastboot dicen que limpia todo, eso dicen los que entienden. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por USB con cable otg, o también como alguien dijo en u post....... haces ajustes de fábrica y cuando do inicie el tlf, le metes los ajustes mínimos y luego pones la room en la raíz del tlf y la instalas desde hay.
Por fastboot dicen que limpia todo, eso dicen los que entienden. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es bueno, es instalar una room desde 0 lista para usar.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entiendo que me meto en twpr, borro todo apago, fastboot y flasheo la ROM. Voy a meter la de alan creó que es v5. Que tal la veis? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener abierto el bootloader y twrp instalado, pero si no me equivoco no valen todas las rooms, tienen que estar modificadas para instalarlas por fastboot, las normales no valen (que alguien me corrija si me equivoco).
|
||||
|
||||
|
Yo solo he visto esta para instalar por fastboot:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1269668 De las 2 que ha puesto el compañero Ulises55, la de fastboot es: LE_X2_X820_STABLE_020S_V65_20170114_FSB_CUOCO92.7z Informate bien no sea que la lies.
Última edición por caloca Día 23/01/17 a las 18:18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que no me reconozca ningún pen de los 3 para meterlas Otg¿
Formateo en fat32, meto el zip, arrancó twrp y nada, aparecen los otg con 0 megas y en la opción de montar no me deja..alguna idea¿ Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo que he hecho es comprar un cable usb hembra hembra para meter el usb,,,,no sé si estará bien, así con el propio cable del teléfono y este lo conecto al pen
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
con el ultimo recovery si los reconoce , al principio cuando le dices install desde usb otg te aparece en 0 , pero le picas con el dedo dos veces y aparece , si sigue sin reconocerlo cuando estes en el recovery reinicia otra vez con el otg pinchado en recovery
|
||||
|
||||
|
con el ultimo recovery si los reconoce , al principio cuando le dices install desde usb otg te aparece en 0 , pero le picas con el dedo dos veces y aparece , si sigue sin reconocerlo cuando estes en el recovery reinicia otra vez con el otg pinchado en recovery
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||