![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
4.4.2 a S4 m919v ayuda!!
Hola a todos! Hoy me dieron este modelo de S4 en nextel con android 4.2.2 de fabrica y lo primero que quize hacer fue actualizarlo a kitkat pero oh sorpresa no pude, antes tuve un i9500 y nunca tuve problemas pero con este estoy sufriendo, quize instalarle un firmware oficial de un i9505 pero el odin siempre me marca fail y no se instala, creo que el problema es que en el modo download me sale "write protection enable", ignoro si ese el problema pero ya intente casi todo y no logro instalar nada por odin ni por recovery (philz), alguien sabe que puedo hacer para dejar el equipo actualizado y como un i9505? Les agredeceria mucho si alguien pudiera ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
descarga el firmware correcto por el amor de dios
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo que tu actualiza a 4.3 busca en youube como actualizar m919v y luego mete la rom de prometeusv7 es 4.4.2 y todo andará perfecto esa rom es para i9505 pero lo agarra perfecto todo
|
|
Pero y si ya tengo instalada una stock 4.4.2?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que si puedes hacer.. mete un recovery por odin te vale el philz touch para el i9505 ya que tu movile y el i9505 son basicamente los mismo luego descarga una custom rom la mas que te agrade del foro y la flasheas por recovery y listo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Mete este por recovery y luego as un full wipe y vuelve a instalar la rom
|
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por odin no podras ya que es zip dame un segundo y te envio el de odin
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
Oh al parecer ya se dejo y por fin pude instalar la prometeus, mientras a hacer pruebas para ver si todo bien, por que con esta version si pude instalar y con la mas nueva no????
|
|
||||
|
||||
Son errores que lleva los nuevos recoverys por cosas del update script
|
|
mmm ok con razon, hasta ahora todo bien con la rom solo note algo mas lento el wifi aunque creo que esto es por mi red y la señal de celular mas fuerte que antes aunque eso si perdi todas las configuraciones del internet y la red no me las da automaticamente, sabes si hay algo para bajar las configuraciones automaticamente como lo hace el moto X???
|
|
||||
|
||||
Cita:
en cuanto a tu pregunta me dices los apn??? |
|
Si hablo de los apn esta vacio, si te agradeceria que me pases el link de tu rom mas actualizada jejeje y muchas gracias por todo amigo
|
|
|
||||
|
||||
en lo que necesites amigo prueba esta si tienes el mismo problema avisame
http://www.mediafire.com/download/1m...us_v.7.5.5.zip |
Respuesta |
![]() |
||||||
|