|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con brick al reinstalar sin wipes
Con mi problema del gps he intentado pasar de la ROM 7.1.20 weekly a una estable (7.5.7.0) pero no me he dado cuenta y lo he hecho con el actualizador y no me ha hecho los wipes, ahora creo que no está yendo como es debido porque me sale la barrita de Actualizando/Optimizando, se ha reiniciado y ha vuelto a empezar.... y no puedo apagar el telefono del todo para iniciar el recovery y hacer los wipes bien, si aprieto el boton de encendido un rato se reinicia pero no se apaga del todo.... ¿alguna solución?
Última edición por Pomodoro_ Día 24/01/17 a las 15:19:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale nada he entrado en el twrp al fin y he hecho wipes y reinstalado... ahora está en la pantallita de Mi powered by android cargando, rezo a ver
siento la angustia pero siempre intento tener cuidado y ha sido un fallo muy tonto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Pomodoro_:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por la matización pero borrad el post si podéis, ya lo he arreglado y lo he abierto muy rápido por los nervios.
Disculpad las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos como solucionado.
|
||||
|
||||
|
Ok, editado!
Por si alguien entra simplemente era no dejar que se reinicie y mantener pulsado ya UP+Power Disculpad de nuevo la molestia |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||