|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Memoria RAM disponible?
¿Veis correctos estos valores de memoria libre respecto a la total?:
![]() Pensaba que tendría que tener más disponible...
![]() ![]() ![]() Última edición por htcforos Día 20/03/11 a las 02:48:52. |
|
|
||||
|
||||
no te quejes. yo estoy siempre rondando los 250mb. de todos modos no debes preocuparte segun tengo entendido android es muy eficiente en la gestion de ram. utiliza siempre la mayor disponible y va liberando segun la necesita.
|
|
||||
|
||||
Última edición por Coldflid Día 20/03/11 a las 09:31:31. |
|
||||
|
||||
Con 2.2.1 con el kernels stock 339 mb mb, con el de damian deberias tener 346mb y con speedmod 339mb Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Respecto al tema del post, creo que debe ser un problema del Sistema Operativo, que no debe mostrar RAM más allá de los 304MB; ya que el TOTAL del tfn son 512MB. ![]()
|
||||
|
||||
La JPB creo que es 2.2. Prueba a cambiar de Kernel o meter alguna 2.2.1 reciente como la JS8.
Y Sobre lo que dices de que no es capaz de mostrarlo no es así, ya que entre la GPU, BT 3.0 y 720p, los 512 mb se quedan en 339 para el uso del usuario, y eso con una ROM reciente, en la JPB aun menos. Última edición por Coldflid Día 20/03/11 a las 10:32:56. |
|
||||
|
||||
Si 2.2.1 no tienes por que TODAS dan minimo 339 de ram
|
|
||||
|
||||
La JPB creo que es 2.2. Prueba a cambiar de Kernel o meter alguna 2.2.1 reciente como la JS8.
Y Sobre lo que dices de que no es capaz de mostrarlo no es así, ya que entre la GPU, BT 3.0 y 720p, los 512 mb se quedan en 339 para el uso del usuario, y eso con una ROM reciente, en la JPB aun menos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, una duda:
Alguien sabe cómo varía el consumo de RAM ? Por ej. ahora mismo tengo 166MB/304 MB. Si le doy a borrar nivel 1 y nivel 2 me baja a 140/304 y luego vuelve a subir. Hace un rato ponía 202/304... otras veces 130/304. Entiendo que haya más consumo de RAM cuantas más aplicaciones estén abiertas, pero si se cierran todas... no siempre se alcanza el mismo valor de RAM... Al borrar RAM a veces me dice que se han cerrado 2 aplicaciones, otras veces 10, otras 12... qué aplicaciones?? si están todas cerradas... un lío... Os agradecería me pudieseis aclarar esto |
|
||||
|
||||
304,b sin tener 2.2.1 ??? mentira, yo tengo Darky 9.4 y tengo tambien eso de 304 mb
|
||||
|
||||
Hola, una duda:
Alguien sabe cómo varía el consumo de RAM ? Por ej. ahora mismo tengo 166MB/304 MB. Si le doy a borrar nivel 1 y nivel 2 me baja a 140/304 y luego vuelve a subir. Hace un rato ponía 202/304... otras veces 130/304. Entiendo que haya más consumo de RAM cuantas más aplicaciones estén abiertas, pero si se cierran todas... no siempre se alcanza el mismo valor de RAM... Al borrar RAM a veces me dice que se han cerrado 2 aplicaciones, otras veces 10, otras 12... qué aplicaciones?? si están todas cerradas... un lío... Os agradecería me pudieseis aclarar esto ![]() En ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/ en uso puedes ver todo lo que esta abierto. Hay veces que tienes mas cosas otras que menos, por eso hay veces que cierra mas y veces que menos Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se que es Eclair, la meti en el CWM, la instale y despues hice un formateo de memoria y volvi a ajustes de fabrica para dejarla sin las aplicaciones que venian, instale el Voodoo aps solo
|
||||
|
||||
El kernel que te instala la darky 9.4 si seleccionas voodoo en la app de configuración sólo tiene 304 mb.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|