|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[MIUI 8] MultiRom Ultimate 8.1.1.0 Android 6 -MM- | By Jamflux | ya disponible
MultiROM ULTIMATE 8.1.1.0 MM Hecha y subida por usuarios del Redmi Note 3 Pro - Kenzo ![]() El propósito de hacer la ROM tipo comunitaria, es fomentar que haya más personas interesadas en cocinar ROMs y en mantener este hilo actualizado con el apoyo de los usuarios que puedan generar la ROM con MEK, después instalarla y publicar el enlace publicamente para que otros usuarios disfrutemos la ROM MultiROM en español y con las mejoras del Épic Team. La herramienta M.E.K. - Magic Épic Kitchen ha sido publicada con ese fin y sólo va a funcionar en ésta ROM con la configuración que tiene establecida. Si se le da otro tipo de uso a la herramienta en lo posible comunicarlo a @jamflux, autor del bat, de los distintos parches, mejoras y del repositorio español convertido del idioma utilizado en las ROMs xiaomi.eu. La aplicación B.A.R.S., para añadir idiomas es propiedad de KDeveloper y puede bajarse gratuitamente de ACÁ La ROM MultiROM Plus se basa en las versiones oficiales chinas de MIUI 8 recompiladas por el equipo ruso multirom.me con las mejoras y modificaciones que éstos aplican, destacando también los aportes que se han considerado importantes: +ROM basada en la última Multirom.me estable +Menú de reinicio avanzado nativo +Root SuperSU actualizado a 2.79 +GApps pico especiales para MIUI +Soporte Init.d +Diversidad de Wallpapers +Grid 4x3 en la opción "separado" +Íconos oficiales MIUI +Idioma español añadido de manera exclusiva, basado en las traducciones xiaomi.eu +Ícono de Asistente táctil modificado +BootAnimation propio hecho por @jader77 +Scripts de rendimiento y mejora en uso de la batería en el build.prop +Hasta 2.2 gb libres de RAM +Acelerador Xunlei para descargas nuevos iconos MIAex: LINK Antes de instalar: Usar el nuevo Recovery TWRP Tener una copia tipo TWRP Completa de la ROM actual por si algo llega a salir mal y poder restaurar sin riesgos. AGRADECIMIENTOS: a @jamflux por la herramienta y por enseñarme al Epic Team por la rom NO AGRADECIMIENTOS: a mi internet xd, y a los gestores de subida por fallar -.- Última edición por nesherben Día 03/01/17 a las 17:22:55. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a nesherben su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
x
reservado todo funciona perfectamente. caracteristicas extra: -eliminado dolby, debido a la dualidad de gustos. para instalarlo o para algun mod de audio, aqui:LINK -eliminada app de miui forum -eliminada app de correo nativa -correccion de dualidad de servicios (no se como pero lo he hecho ![]() ahora solo miui gestiona y no se duplican los permisos! Última edición por nesherben Día 02/01/17 a las 02:39:16. Razón: revision 2, todo funciona |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, entiendo que ésta al estar basada en la china tendrá el gestor de temas completo con temas de pago, ¿es así?
Gracias por tu trabajo y saludos! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buen trabajo!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no estoy seguro, era una de mis ideas pero pase porque la app de musica china no iba. asi que no se si esta la de temas china
|
|
||||
|
||||
la estoy subiendo a drive por subirla en algun sitio ya que tenia prisa, ya hare el mirror o alguien lo hara, tengo medio mega de subida asi que paciencia pls
![]() edit: hay bugs que acabo de ver ahora. asi que habra que esperar edit 2: fixeados los bugs, mañana la tendreis ![]() Última edición por nesherben Día 01/01/17 a las 14:46:39. |
|
||||
|
||||
https://gyazo.com/e8b2db99dc31e14b96e7b97b6b2767a0
![]() pd: he tenido problemas con la subida, lo siento. en un par de horas la teneis ![]() Última edición por nesherben Día 02/01/17 a las 13:23:11. |
|
||||
|
||||
Esperando las reviews, gracias por el trabajo!
|
|
||||
|
||||
mi review ya que la tengo puesta desde que salio del horno xd:
aun no he cargado el movil, lleva casi dia y medio y le quedan unos 25 o asi de bateria con casi 7h de pantalla. ram genial, los 2gb libres y fluided extrema en multitasking. no he probado juegos srry. las notificaciones de whatsapp las he arreglado yendo a permisos >> inicio auto. y NO ACTIVEIS DESDE LA LISTA!!, clickais la app de la lista y salen dos activables, los poneis y ya esta ^^ todo funciona como mantequilla xd (para ser miui, ojo, sigo siendo aosp lover) quite bloatware y unifique el gestor de servicios ![]() mini review jajaja, de momento nada destacable en cuanto bugs por mi parte |
|
||||
|
||||
Yo la estoy usando porque busco una rom para una larga temporada y no quiero estar flasheando continuamente. Muy fluida y buena multitarea. Me queda comprobar la batería. De momento no he visto ningún bug.
|
|
||||
|
||||
Chicos, en esta rom funciona sin problemas xposed?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acaba de terminar de flashearse, en unos días os digo, pero tiene buena pinta sin duda
![]() |
|
||||
|
||||
Descargando y a probar!, que ya me he aburrido un poquillo de la global.
|
||||
|
||||
Para los novatos como se instala?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|