![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
INSTALA BAJO TU RESPONSABILIDAD
http://aosip.weebly.com Instalación:
(Click para mostrar/ocultar)
Descargas
(Click para mostrar/ocultar)
Bugs: Camara (Flashear un custom kernel como agni o radon) No arranca con gapps actualizadas Mejoras Porte de aosip Soporta goodix Incluye bloqueador de publicidad Viper4arise Dolby Supersu Personalizacion de la pantalla de bloqueo, la barra de notificaciones... Soporte de f2fs Omniswitch ... Creditos The strix Nicknitewolf Xlxfoxxlx Team Illusion BSDgeek_Jake ARISE Chainfire Omnirom FAQ ¿Porque 7.0 y no 7.1.1? El kernel de esta rom y parte de ella esta basada en caf. Caf tarda mas en actualizarse que cm y hasta principios de enero probablemente no salga una version de caf 7.1.1 La camara no funciona Flashea agni o radón No me funcionan los datos/wifi. Me crashea ajustes. Flashea el firmware Última edición por Gabr0 Día 25/12/16 a las 04:38:02 |
|
|
||||
|
||||
Pillo sitio para luego
![]() ¿Link de xda? ¿Capturas? ¿La has probado tú? Gracias por compartir! |
|
|
Cita:
Subiré capturas mañana si tengo un ratito Ü |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Igual me animo luego ![]() Salu2!! |
|
Es pecado lo que voy a decir pero aún no he probado la cm oficial xd. Comparándola con la rr son gustos ambas funcionan muy bien
|
|
||||
|
||||
Imagino que esta tendra los mismos bugs que todas las nougat ¿tiene otas?
|
|
Sigo de cerca esta rom, en un grupo de Telegram ha dicho que va muy bien, espero más comentarios y las capturas
|
|
|
Cita:
La camara depende no he podido implementar todos los blobs Ire actualizando por aqui |
|
||||
|
||||
Quien la pruebe que diga que ta va, pa ver si me animo a dar el salto.
Última edición por Dean26 Día 08/12/16 a las 21:03:36 |
|
Actualizado el post
|
|
||||
|
||||
@Gabr0 es estable para el dia dia? que es lo que va y lo que no? que bugs tiene
Última edición por Dean26 Día 15/12/16 a las 20:01:57 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ami no me dejo ponerla puse el firmware, la rom y cuando le fui a flasear las gapps me dio un error y eso que flase las gapps 7.0 arm64
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Parece que es un problema de la ultima version de las gapps la semana que viene lo actualizare y deberia funcionar mientras tanto flasheando unas gapps mas antiguas deberia funcionar yo la que llevo puesta es esta
https://drive.google.com/open?id=0B_...F9DU21FVTlaekU |
|
||||
|
||||
De vez en cuando pruebo alguna ROM Nougat nueva para ver si han solucionado mis problemas con la cámara y la linterna y hoy han sacado nueva versión de esta ROM AOSiP-5.5-Test-kenzo-20170126, la tengo recién instalada y decir que va muy bien, aunque la cámara y la linterna me siguen fallando,no tanto pero sigue fallando, he privado con el kernel Radon y tampoco. Amplio menú de configuración que esta en inglés y con SuperSu ya incorporado,
https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862698397 Última edición por Pasku21 Día 26/01/17 a las 16:19:39 |
|
||||
|
||||
Pasku todas las nougat fallan eso si xiaomi no libera los drivers para nougat..
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|